NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nach en el festival Barna Flama Urban Fest, hiphop en Barcelona

La primera edición del Barna Flama Urban Fest, que se realizará el 26 de julio en el Poble Espanyol anuncia su cartel con Nach al frente.

Nach en el festival Barna Flama Urban Fest, hiphop en Barcelona

07 Mayo, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Nach encabeza la primera edición del Barna Flama Urban Fest, que se realizará el 26 de julio en el Poble Espanyol con nombres de la escena de  rap y trap Iberoamericana concentrados en una tarde donde la palabra será la protagonista. De 18:00 h a 01:00 h.

Distintas generaciones y estilos serán la chispa que libere la Flama; un incendiario conjunto de artistas Iberoamericanos tan inflamables como irrepetibles serán los protagonistas de una tarde de rap/trap duro sin tregua.

Sobre las tablas disfrutaremos de NACH, uno de los máximos exponentes de la cultura hiphop Iberoamericana de la última década con un más que comprobado directo demoledor; KIDD KEO pondrá en evidencia porqué su directo es considerado uno de los más salvajes de la nueva ola; AKAPELLAH y su flow Anunnaki nos llevará a su territorio para hacernos arder; ANIER con su fuerza y potencia lírica pondrá patas arriba el Poble Espanyol y KYNE cuya voz es bálsamo para nuestros oídos se paseará entre piezas de R&B / rap / trap para darnos oxígeno antes de arder.

El festival cuenta con MBAKA “The Truth” como maestro de ceremonia; quien nos acompañará a lo largo de este ritual desafiante; y no podía faltar uno de nuestros djs favoritos, PLAN B, maestro del MASHUP, para mantenernos arriba entre cada presentación, a base de beats clásicos desconstruidos, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos