NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mordem pone música a la serie Hierro, de Movistar

Mordem se estrena en televisión con la banda sonora de la serie Hierro, que llega el 7 de junio a Movistar + con música original de Elba Fernández y Xavi Font.

Mordem pone música a la serie Hierro, de Movistar

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Mordem va a más. El 7 de junio llegará a las pantallas, completa y bajo demanda, "Hierro", la ficción de Movistar+ para la que Elba Fernández ha creado la banda sonora junto al también compositor Xavi Font. Desde ese mismo día se podrán ver los ocho capítulos de 50 minutos de duración que componen esta serie ambientada en la isla de El Hierro. La serie está coproducida por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, , según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

Candela Peña, en el papel de una jueza recién llegada a la isla más remota del archipiélago canario, y Darío Grandinetti como principal sospechoso del asesinato que desencadena la trama, protagonizan un drama criminal del que ya se puede ver un trailer.

Junto a la banda sonora creada para la ocasión, también podrán escucharse en la serie algunas de las canciones de "Fragments to Dominate the Silence" (The Winter Hunter, 2017), el disco con el que Elba Fernández arrancó su actual proyecto musical, Mordem, en el que ya colaboró  Font y que contó con la producción de David Unison, quien también ha ejercido de productor musical de la BSO de "Hierro".

Tras esta primera experiencia como compositora de la música para una ficción audiovisual, Elba Fernández está trabajando ya en la composición de una segunda banda sonora para otra serie, ahora en fase de preproducción. Al mismo tiempo, está ultimando junto a Unison la producción del disco que contendrá la BSO de "Hierro", y trabajando en la composición del que será el segundo disco de Mordem, previsto para el otoño de 2020.

El trabajo de composición la mantendrá alejada de los escenarios durante una temporada, aunque hará un alto en el mes de junio para actuar el sábado 15 en el festival O Son do Camiño en Santiago de Compostela.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos