NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Quique González y Hayes Carll al Huercasa Country Festival, entradas a 40 euros

Quique González y el texano Hayes Carll lideran el cartel de conciertos del Huercasa Country Festival 2019, que se celebrará del 5 al 7 de julio en la localidad segoviana de Riaza.

Quique González y Hayes Carll al Huercasa Country Festival, entradas a 40 euros

11 Abril, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El texano Hayes Carll, el artista con más crecimiento exponencial dentro del country rock y la Americana en los últimos meses, y el madrileño Quique González, una de las principales referencias de la Americana en español de las últimas décadas, serán los cabezas de cartel de la sexta edición del Huercasa Country Festival 2019, que se celebrará del 5 al 7 de julio en la localidad segoviana de Riaza.

Compra aqui tus entradas para Huercasa Country Festival 2019 desde 40 euros.

Abrirá el festival, el viernes 5, Ashley Campbell, que ofrecerá en Riaza su único concierto en Europa. Compositora, cantante y excelente banjista, pieza clave en las últimas giras de su legendario padre, Glenn Campbell, ahora camina sola, con una personalidad propia llena de talento.

El programa del viernes continuará, desde Nashville y con un concierto único en España, con Will Hoge. La tormenta nos privó de su música hace dos años, pero ahora vuelve, arropado por una banda espectacular y su último disco, ‘My american dream’, bajo el brazo.

El cierre del viernes le corresponde a Quique González, que volverá a los escenarios en el Huercasa Country Festival tras casi dos años sin tocar. Un concierto único, en un festival del que se enamoró el año pasado como espectador, en el que potenciará su repertorio más americano y en el que estará acompañado por una banda exclusiva, que incluye al guitarrista y productor Álex Muñoz.

La jornada del sábado ofrecerá cuatro conciertos, comenzando con la versión 2019 de la HCF All-Stars Band, liderada por Jeff Spinoza e integrada por Francisco Simón, Guillermo Berlanga, Pau Álvarez, Manuel Bagüés y Ezequiel Navas. Su propuesta, un repertorio clásico y un montón de invitados y sorpresas.
La noche continuará con Chuck Mead & The Grassy Knoll Boys. Mead, nativo de Kansas, es un cantante de country con un corazón que late rock and roll y ha estado a la vanguardia de lo que se conoce como Americana durante la mayor parte de los últimos 25 años.

La tercera banda sobre el escenario será The Long Ryders, un referente de la música americana de raíces, que llega al festival con su clásica composición de cuarteto y nuevo disco, ‘Psychedelic Country Soul’.
Cerrará los conciertos en el Campo de las Delicias Hayes Carll. Tras colocar sus últimos cuatro discos en el número 1 en la lista Americana Airplay, lleva semanas copando el No1 en la Americana Radio Album Chart y nos presentará en exclusiva en Riaza su sexto disco, ‘What It Is’.

Huercasa Country Festival 2016, crónica

Ya se encuentran a la venta las entradas de día tanto para el viernes, al precio de 40 euros, como para el sábado (45 euros). También puede adquirirse un abono para las dos jornadas, con un precio de 70 euros.

· Ver Agenda de Festivales [+]

 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Quique González - Madrid, 12-04-2024

» Quique González - Madrid, 13-04-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos