NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

La Polla Records más conciertos en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona

La Polla Records va a ofrecer dos conciertos en Bilbao tras el éxito de la primera cita anunciada, la del 18 de octubre, cuyas entradas ya están agotadas. E irán a Madrid, entre más fechas.

La Polla Records más conciertos en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona

21 Marzo, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La Polla Records tocará los días 18 de octubre y 19 de octubre (sold out) en el BEC, recinto de Barakaldo ciudad cercana a Bilbao, de ahí que con frecuencia se situe dicho pabellón en la capital de Bizkaia.

Las nuevas entradas para Bilbao y el Wizink Center de Madrid (11 y 12 de octubre, entradas desde 30 euros) salen a la venta este jueves 21 de marzo a las 11 horas.

Además, van a tocar el 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia (desde 33 euros) y el 26 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona (entradas desde 30 euros).

Liderados por Evaristo a la voz, La Polla Records se reúne tras su disolución hace 16 años en una gira llamada ahora Ni Descanso Ni paz.


Han entrado en estudio después de 16 años para preparar "Ni descanso, ni paz!" un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, "Ni descanso, ni paz!", compuesta por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira.

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – saldrá a la venta en formato CD y en formato vinilo + CD el próximo 10 de mayo

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos