NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Escucha del nuevo disco de Los Zigarros, Apaga La Radio, con LA GANZÚA presente

El rock and roll nacional está de suerte. Uno de sus grupos más representativos, la banda valenciana Los Zigarros, está de regreso. Traen bajo el brazo un nuevo disco, Apaga La Radio. Y vuelven más cañeros que nunca.

Escucha del nuevo disco de Los Zigarros, Apaga La Radio, con LA GANZÚA presente

26 Febrero, 2019 | Alejandro M. Chamizo
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El que será el tercer trabajo de Los Zigarros comparte nombre con su single, Apaga la radio, y saldrá a la venta el viernes 8 de marzo.

El disco está producido por Carlos Raya, al igual que sus anteriores trabajos, fue grabado en los estudios Riff Raff para el sello de Universal Music. Y este martes 26 de febrero, el grupo compartió con la prensa su escucha, con LA GANZUA entre los medios acreditados. También acudieron fans ganadores de un sorteo, dando pie a las primeras impresiones del disco en el estudio madrileño de La Huerta Music, en una cita organizada por su discográfica, Universal.

Apaga la radio supone la consolidación de Los Zigarros como una de las bandas más necesarias en la escena del rock español.

En palabras de Ovidi Tormo, su vocalista y uno de los guitarristas, el grupo busca mostrar sonidos más evolucionados sin perder su esencia y frescura. Consideran que no pueden hacer siempre lo mismo y caer en la monotonía.

Los Zigarros aseguran no haber tenido en cuenta lo que les gusta a los demás, sino que han buscado la emoción a partir de hacer "lo que les salga" y de ser naturales, con referencias musicales de los 80 y 90 y sobre todo puro rock’n roll. Aunque, reconocen, lo único que han buscado a conciencia es ser más cañeros que en sus anteriores trabajos y es algo que se nota en la primera escucha de su nuevo disco, compuesto por 10 canciones.

· Ver Comentario del Disco Completo Apaga la radio, de Los Zigarros [+]


Tras el lanzamiento del álbum, el 8 de marzo, Los Zigarros comienzan en Valencia unos encuentros acústicos para promocionar Apaga la radio, y pasarán por Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, a parte de los conciertos confirmados de su gira, que comienza en Sevilla el 15 de marzo.

· Ver Agenda de Conciertos [+]

CONCIERTOS RELACIONADOS

» The Jayhawks + Los Zigarros - Madrid, 16-06-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos