NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El gran Juan de Pablos se jubila, programa de despedida en Radio 3

Juan de Pablos, mítico locutor de Radio 3, se jubila con 71 años tras presentar y dirigir el programa Flor de Pasión desde 1986.

El gran Juan de Pablos se jubila, programa de despedida en Radio 3

19 Febrero, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Juan de Pablos ha sido locutor de radio desde los 70 y también dj y actor en series y películas de forma puntual. En sus últimos programas faltó a su cita con el micro por motivos de salud. Y este miércoles 20 de febrero a las 17.00h Radio 3 le dedicará un especial en Radio 3 conducido por Julio Ruiz.

Es un referente de nuestro pop y su labor en la emisora pública ha sido un monumento de amor por la música y un ejercicio de nostalgia por el ayer que sirve de lección para sobrevivir en el hoy sin miedo al mañana. Aparte de locutor y dj, fue asesor de programas musicales de TVE como A uan ba buluba balam bambú (1983-1987).

La sintonía de su espacio era [y es; quedan los podcast] Attends ou va-t'en, canción de Serge Gainsbourg que él usa en la versión de la orquesta de Paul Mauriat, inciio de un espacio que siempre acaba con la genial Azzurro, de Paolo Conte y Vito Pallavicini, cantada por Adriano Celentano, y una frase que resume lapasión de Juan por la música: "Forza, saluti a tutti, bacioni, auguri, in bocca al lupo, arrivederci e a presto pino!"

En su día salió un disco de tributo a su programa, editado por Zona de Obras con este tracklist: 1 The Brillantina's - Don't Say He's Gone 2 Malcolm Scarpa - Time Will Tell 3 Los Caramelos - No Estoy Para Nadie 4 Los Fresones Rebeldes - Llama 5 Astrogirls - El Velomotor 6 Cool Jerks - First Cut Is The Deepest.


laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos