Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Le Voyeur, conciertos en Nueva York con Episodio Aparentemente Letal

Le Voyeur cierra la etapa de "Episodio aparentemente letal" con cinco conciertos en Nueva York. Sacaron "Episodio aparentemente letal" en primavera de 2017.

Le Voyeur, conciertos en Nueva York con Episodio Aparentemente Letal

12 Febrero, 2019 | redacción

Ese trabajo de Le Voyeur les ha permitido girar por nuestro territorio, además de por países como Portugal, el Reino Unido, Alemania y ahora Estados Unidos, según señala el email enviado a LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ]

Estas cinco fechas en EEUU –protagonizadas en formato solo show por Miguel Marcos, el líder del grupo madrileño– engrosarán una hoja de ruta que acumula más de 40 conciertos.

Además de Miguel Marcos, en Le Voyeur militan Diego Serrano, Richard Libeton, Mauricio Pujadas y Conde. Actualmente se encuentran grabando su nuevo trabajo, que editará el sello Error 404 Records en los próximos meses. Pero antes, cinco solo shows desnudando piezas de toda su trayectoria en escenarios exclusivos de la Gran Manzana. Compartiendo escenario en dos de estos cinco conciertos con otro artista de la escudería Error 404 Records, el poliédrico músico y escritor David Loss.

laganzua.net

© copyright 2001-2019

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Google +

La Ganzua en Youtube La Ganzua en Tuenti

laganzua.net © copyright 2001-2019

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos