NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Arkano centra un programa de TVE sobre hiphop, padres e hijos: Proyecto Arkano

Proyecto Arkano es el nuevo formato televisivo que se adentra en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes, según señala RTVE.

Arkano centra un programa de TVE sobre hiphop, padres e hijos: Proyecto Arkano

07 Enero, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Es una producción de RTVE en colaboración con Producciones del Barrio, conducida por el famoso rapero Arkano, que plantea una reflexión en torno a asuntos que les afectan, propone una salida a sus miedos o inquietudes a través del rap y ayuda a establecer una nueva relación entre padres e hijos, según indica la nota de prensa.

Rakso, Laia, Bruno, Cristina, Judit y Óscar son los jóvenes protagonistas de este nuevo formato. El culto a la imagen, el bullying y la violencia, el machismo, la autoridad y los límites, las redes sociales, el sexo, el alcohol y las drogas o el futuro son algunos de los temas que cada semana les propondrá Arkano a modo de reflexión.

Durante una semana el programa seguirá sus vidas cotidianas y después volverán a quedar con Arkano para, a través de un taller de rap, volcar sus inquietudes, dudas o experiencias. A través del rap aprenderán a canalizar sus problemas rtve Como tercer pilar de Proyecto Arkano, entran en escena los padres de los jóvenes, testigos de las reflexiones de sus hijos a través del taller de rap, que descubren cómo son realmente y qué les interesa o preocupa.

Arkano, cronica de concierto completa con más información

Todo ello, con el asesoramiento profesional de Aina Aguilar, educadora especializada en adolescentes, que les dará las claves para mejorar sus relaciones. El programa está capitaneado por Arkano (presentador también de ‘Ritmo Urbano’ en La 2), campeón mundial de freestyle, récord Guinnes y todo un referente en la improvisación a nivel internacional. Antes de estos reconocimientos, sufrió acoso escolar y aprendió a canalizar sus problemas a través de la música. Un artista comprometido que busca ahora la oportunidad de ayudar y entender a otros jóvenes.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos