NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nunatak y Nina Morgan, juntos en Aún Respira, de las Sesiones Valientes

Nunatak desnuda "El Tiempo de los Valientes" (Warner Music Spain, 2018), mostrando una nueva cara, más pura e íntima. "Las Sesiones Valientes" suman una colección de cuatro temas con nuevos patrones.

Nunatak y Nina Morgan, juntos en Aún Respira, de las Sesiones Valientes

16 Diciembre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Para conseguirlo, Nunatak se rodea de 4 de las voces más brillantes e inspiradoras del panorama nacional, según indica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ]

“Aún Respira” es la tercera apuesta de estas "Sesiones Valientes", quizá el corte más emblemático de "Nunatak y El Tiempo de los Valientes". Nina de Juan, vocalista de Morgan, y una de las mejores voces españolas femeninas del momento, hace suyo el tema y aporta una sensibilidad y una emoción desgarradora. Añadido a esto, la banda refunda el sonido de "Aún Respira", con violines a modo de guitarra, y una percusión mucho más minimalista, trasladando la canción a una estancia más pequeña, pero sin perder el aliento.

El pasado martes 11 de diciembre tuvo lugar la II Gala de los Premios de la Música Región de Murcia en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, organizado junto a la Consejería de Cultura, el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, entre otros.
Nunatak fueron premiados en la categoría mejor Álbum Pop 2018, por “Nunatak y el Tiempo de los Valientes” (Warner Music 2018), producido por Raul de Lara, productor también de los otros dos discos nominados en esta categoría, "Anillos y raíces" de Second y "Furor" de Varry Brava.

En marzo de 2018 Nunatak publicó su tercer larga duración “Nunatak y El Tiempo de los Valientes” con la producción de Raúl de Lara en AMA Estudios. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica. Juegan además, con influencias de distintas décadas experimentando con sonidos y texturas sin complejos.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos