NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

La MODA y Dorian, conciertos del festival FIV 2019, Vilalba, Lugo

El FIV 2019 anuncia a Dorian y La M.O.D.A. como sus primeras confirmaciones después de haber agotado los cuatro primeros cupos de abonos. Se celebrará los días 26 y 27 de abril en Vilalba (Lugo).

La MODA y Dorian, conciertos del festival FIV 2019, Vilalba, Lugo

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Desde la más estricta independencia, Dorian ha logrado ser una de las bandas de referencia de la actual escena musical española. Las claves: un sonido personal a caballo entre la new wave y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras que interpelan directamente al oyente, poniendo el foco, a menudo, en las partes más espinosas del alma y la experiencia humanas, según indica la nota de prensa enviada a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

Dorian tienen por delante una de las giras más extensas del año. Su nuevo álbum, Justicia Universal, está levantando un fortísimo interés en diversas latitudes, llevando a los barceloneses por Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú.

Justicia universal es un álbum ambicioso, que trata de capturar el clima social y cultural de un mundo en el que la religión ha sido definitivamente substituida por los bienes de consumo. Un trabajo de una enorme belleza musical y de una honestidad en las letras que, por momentos, desarma.

Por su  parte, La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. A sus espaldas, un puñado de ep’s, tres discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, México, Francia o Italia. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reapareció con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos tal y como demostraron en el concierto que dieron el pasado 1 de diciembre convocando a 12.000 personas en el Wizink Center de Madrid.
Dorian y LA M.O.D.A. son sólo el aperitivo de un festival con muchas  confirmaciones aún por descubrir.

Hay abono por 26€ +gastos (hasta agotar existencias).


· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos