Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

SFDK, concierto especial en Sevilla por su 25 aniversario, con Kase O, Fyahbwoy y más

SFDK, uno de los nombres claves del hip hop en nuestro país, cumple 25 años sobre las tablas y lo celebrará el próximo sábado 16 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con un concierto especial.

SFDK, concierto especial en Sevilla por su 25 aniversario, con Kase O, Fyahbwoy y más

29 Noviembre, 2018 | redacción

Serán más de 3 horas de show donde repasarán su dilatada trayectoria rodeados de amigos y colaboradores como Kase O, Fyahbwoy, R de Rumba, El Chojín, Gordo Master y muchos más.

El anuncio ayer miércoles a través de las redes sociales de SFDK de este concierto tan especial ha tenido una acogida brutal, alcanzando la cifra récord de más de 4.000 entradas vendidas en menos de 24 de horas, según indica la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

En marzo de este año nos llegaba su octavo -y esperado- álbum de estudio, titulado "Redención" y con el que Acción Sánchez y Zatu regresaban al primer plano de la escena musical entregándonos su disco más íntimo y personal. Con el disco bajo el brazo se embarcaron en una gira de lo más triunfal, colgando la etiqueta de sold out en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras, y que aun hoy continúa adelante con éxito.

laganzua.net

© copyright 2001-2019

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Google +

La Ganzua en Youtube La Ganzua en Tuenti

laganzua.net © copyright 2001-2019

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos