NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

SFDK, Els Catarres más Ayax y Prok se suman a a los conciertos de Rock Sin Subtítulos

SFDK, Els Catarres y Ayax y Prok se suman a IZAL en la programación 2019 de Rock Sin Subtítulos. Y hace unos días la iniciativa cultural anunciaba a IZAL como primer avance de su programación del próximo año.

SFDK, Els Catarres más Ayax y Prok se suman a a los conciertos de Rock Sin Subtítulos

23 Noviembre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Rock Sin Subtítulos™ acaba de desvelar un nuevo avance de su programación para el 2019. El dúo sevillano SFDK será el encargado de inaugurar el año actuando el 23 de febrero en Londres y al día siguiente en Dublín; referente del hip hop español, celebran 25 años de andadura y saltarán a Europa con su último disco Redención bajo el brazo, según dice la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

En marzo (día 7 en Dublín y el 9 en Londres) será el turno de IZAL, primera confirmación de Rock Sin Subtítulos™ anunciada hace unas semanas, y de Els Catarres (30 marzo Londres y 31 en Dublín); banda de pop-folk que ha conseguido posicionarse entre lo más destacado de la música catalana reuniendo multitudes en sus conciertos y acumulando importantes premios de la prensa especializada. El 8 de junio llegarán a Londres Ayak y Prok, los gemelos del Albaicín que están reinventando el rap con sus personales composiciones, caracterizadas por letras duras de gran contenido social que conectan fuertemente con sus miles de seguidores.

Con estas tres nuevas confirmaciones a las que se irán sumando más en un siguiente anuncio previsto para el mes de febrero, Rock Sin Subtítulos™ se afianza como una iniciativa cultural pionera y valiente que sigue abriéndose camino únicamente con iniciativa privada y gracias al tesón de su fundador, el emprendedor canario Fran García.

En 2018, Rock Sin Subtítulos™ ha cumplido diez años promoviendo las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín. Durante esta temporada Natos & Waor, M Clan, Loquillo, Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers, El Niño de la Hipoteca, La Raíz, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King, Gatibu y Zoo han desfilado por su programación y todavía quedan por celebrarse las actuaciones de La M.O.D.A. (23 noviembre Londres -con entradas agotadas- y 24 Dublín) y Rayden (8 diciembre Londres).

CONCIERTOS RELACIONADOS

» SFDK - Sevilla, 22-06-2024

» Festival Maleducaos 2024- Málaga, 13-07-2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 06-09-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos