NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Hamlet, Kamelot y Gigatron se unen al Z Live Rock Fest, Zamora

Zamora vuelve a pedir paso a nivel de rock y metal. Hamlet, Kamelot y Gigatron se unen al Z Live Rock Fest 2019.

Hamlet, Kamelot y Gigatron se unen al Z Live Rock Fest, Zamora

19 Noviembre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La organización del Z! LIVE ROCK FEST desvela el nombre de uno de sus cabezas de cartel para la IV Edición del festival, que tendrá lugar en Zamora los días 14 y 15 de Junio de 2019. El anuncio se completa con la inclusión de cuatro bandas más a la lista de participantes en el Festival de Metal  zamorano, según dice la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

Actualmente está a la venta el pack de 42€ + gastos.
 
KAMELOT
La banda afincada en Florida comenzó su andadura a principios de los noventa de la mano de su fundador Thomas Youngblood y pronto se convirtieron en uno de los referentes del Power Metal Melódico, estilo que los de Tampa supieron mezclar a la perfección con sus influencias de metal progresivo e incluso referencias de doom y gothic metal, dando como resultado tres de sus discos más alabados, The four Legacy, Karma y The Black Halo.
En sus últimos trabajos, ya con el vocalista Tommy Karevik perfectamente integrado en todas las facetas del grupo,  KAMELOT ha sabido evolucionar su sonido, adaptándolo sin perder su esencia, de tal forma que con su penúltimo disco, Haven, lograrían culminar la mejor gira de su historia hasta el momento, y alcanzar el #1 en la lista de éxitos US Billboard, como mejor disco de Hard Rock.
En Junio de 2019 KAMELOT llegará con su potentísimo directo a Zamora, para defender desde el escenario del Z! LIVE ROCK FEST su último trabajo de estudio The Sadow Therory, que veía la luz el pasado mes de abril.


GIGATRON
Tras su paso por la fiesta de Presentación del Z! LIVE Los Dioses han visto que la semilla del Metal está en nosotros y han decidido volver a visitar Zamora en Junio para regarla con chorros de Heavy Metal y Cachondeo esta vez desde lo alto del escenario principal del Z!.
Han pasado más de veinte años desde que los creadores de himnos como Barco de Colegas o Apocalipsis Molón se unieron para convertirse en el Azote de Los Pijos y cada vez que pisan un escenario siguen demostrando que son los Verdaderos Amos de la Caña, maestros en unir una parte instrumental muy cuidada y a la altura de los mejores grupos de metal con unas letras llenas de parodias  que nos harán pasar todo el concierto dudando entre el headbanging y el más puro descojono.


HAMLET
La banda de Metal Alternativo liderada por J. Molly y Luís Tárraga regresará en Junio de 2019  a los escenarios del Z! LIVE ROCK FEST para presentarnos el esperadísimo BERLIN, su decimosegundo álbum de estudio, que está a punto de ver la luz el próximo 23 de Noviembre y del que ya han publicado un primer adelanto, Eclipse, que, según la propia banda, muestra algunas partes de todas las facetas presentes en este nuevo LP, un disco donde viajan de la agresividad a pasajes más melódicos y en el que juegan con modulaciones electrónicas muchas distorsiones y también momentos muy limpios.


KILLUS
Tras seis discos su último trabajo Imperator los postula claramente al trono del Metal Industrial nacional, pero podrían estar en lo más alto del género en cualquier país.
En la pasada edición del Z! LIVE el quinteto de Vila-real ya nos demostraron que son Metal Industrial en estado puro y desde la organización del festival han decidido regalarnos la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los directos más contundentes que se han visto nunca por tierras zamoranas.


AURITZ
Los hermanos Gorka y Mikel Bizar, procedentes de bandas como Jare e Idi Bihotz, son los precursores de este proyecto que nace con una motivación que va más allá de la música en si.
“Los objetivos de Auritz son acercar el TEA (Trastornos del Espectro Autista) a la sociedad, expandir los conocimientos básicos de la enfermedad, la inclusión de los afectados…y, claro está, fomentar la música Rock, la literatura y la cultura de los diferentes lugares”.


Estas cinco bandas se unirán a las ya anunciadas SODOM, THERION, SOILWORK, PRIMAL FEAR, TIERRA SANTA, SARATOGA, EL RENO RENARDO, VHALDEMAR, ESCUELA DE ODIO, CELTIBERIAN, APHONIC, TRALLERY Y EON.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Kaos Zone Festival 2024- Madrid, 22-03-2024

» Hamlet - Granada, 20-04-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos