NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Sidonie y Christina Rosenvinge en los conciertos del Palau de Valencia

Sidonie celebra 20 años de trayectoria en el Palau de la Música de Valencia. Su carrera está marcada por canciones como “Feelin’ Down”, “Fascinado” o “El incendio”, entre otras.

Sidonie y Christina Rosenvinge en los conciertos del Palau de Valencia

26 Octubre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Palau de la Música de Valencia acogerá el próximo sábado, 27 de octubre, la actuación de Sidonie. El trío formado por Marc Ros (voz, guitarra y bajo), Jesús Senra (voces, bajo y guitarras) y Axel Pi (batería y percusiones) aprovechará su visita a la capital del Turia para festejar sus veinte años de trayectoria musical.

La propia banda ha destacado la importancia de València en su carrera y ha agradecido la oportunidad de tocar en un escenario como la Sala Iturbi del Palau de la Música. La actuación forma parte del ciclo Rock, pop..., al Palau que el auditorio valenciano puso en marcha el año pasado para abrirse a otros públicos y estilos musicales, según informa la nota de prensa enviada a LA GANZUA..

Su último lanzamiento es el single “Maravilloso”, ilustrado con un vídeo vital y colorista rodado en Barcelona.
Las localidades para el concierto de Sidonie en el Palau de la Música del próximo sábado, 27 de octubre, se pueden adquirir desde 20€ (más gastos de gestión).

La segunda edición del ciclo Rock, pop..., al Palau se completará durante las próximas semanas. De esta manera, el cantante y guitarrista Josele Santiago actuará el jueves, 8 de noviembre, en la Sala Rodrigo para presentar los temas de Transilvania (Altafonte, 2017), su quinto trabajo en solitario. Una semana más tarde, el día 15, será el turno de Soledad Vélez, quien rendirá homenaje a su compatriota Violeta Parra.

La banda de reggae valenciana Candela Roots también actuará en la Sala Rodrigo del Palau de la Música. Será el sábado, 24 de noviembre, y su concierto servirá para poner el punto final a la gira Humanité, álbum editado en 2017 que recibió el Premio Ovidi como mejor trabajo de mestizaje aquel mismo año.

Por último, Christina Rosenvinge interpretará los temas de su disco más reciente, Un hombre rubio (El segell del Primavera, 2018), y de toda su carrera el sábado, 15 de diciembre. La cantante ha sido distinguida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales recientemente.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos