NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Shinova presentan El Álbum, nuevo single y videoclip, del disco Cartas de Navegación

Shinova buscan crecer con ‘Cartas de navegación’ (2018, Warner Music), un quinto disco con el que buscan confirmarse en nuestra escena indie pop rock.

Shinova presentan El Álbum, nuevo single y videoclip, del disco Cartas de Navegación

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Ese nuevo trabajo de Shinova, que sale a la venta el 5 de octubre en formato CD y vinilo, "tendrá 11 canciones en las que Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En estos nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos", según la nota de prensa.

La primera de esas canciones incontestables es “El álbum”, primer adelanto de este nuevo trabajo de Shinova. En ella el grupo vuelve a practicar esa fórmula que destacaba en su anterior trabajo y que nos arrancó tantos suspiros: La añoranza una relación que ya no lo es como un camino vital para seguir adelante y superarlo (“Aunque duela saber que no fue para siempre, que nada es para siempre”, canta Gabriel). Ese mar de sentimientos encontrados, de penitencia, y de aceptación de la derrota, llega revestida por una melodía en constante ascenso que convierten “El álbum” en otro de esos golpes certeros al alma que tan bien se les da a Shinova.

El videoclip está realizado por Luz Tato y Ander Shinova y está protagonizado por dos actores de primera línea: Thais Blume (“Sin tetas no hay paraíso”) y Mariano Estudillo “Licenciado Vidriera” (“El ministerio del tiempo”, “Servir y proteger” y“Vive cantando”).

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos