NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Ilegales y Jorge Martínez se posicionan al lado del mundo homoxesual con Mi Amigo Omar

Ilegales llevan casi cuatro décadas entregados al Rock y el pasado Junio anunciaron que tendrían un nuevo trabajo en el mercado este mes de Septiembre. Tras su primer adelanto "Si No Luchas Te Matas", ahora llega "Mi Amigo Omar".

Ilegales y Jorge Martínez se posicionan al lado del mundo homoxesual con Mi Amigo Omar

10 Septiembre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Según la nota de prensa, "Volviendo a su sonido más puro, más Punk, contundente y afilado, Jorge Martínez se posiciona al lado del mundo homoxesual en este segundo corte y nos cuenta la historia del tema: “Mi amigo Omar habla abierta y valientemente de su condición homosexual sin exhibirla. Con naturalidad, elegancia y por derecho. Es ajeno a ghetto alguno y se mueve con soltura en aquellos ambientes que le resultan interesantes....", asegura Jorge.

El videoclip está dirigido por Titi Muñoz, realizador con varios premios y más de 50 videoclips realizados a trabajado con grupos como Avalanch, Desakato, Mala Reputación, Mafalda, Belo, Acid Mess, y largo etc.
El propio Titi Muñoz, nos habla del videoclip: “La idea del videoclip surge después de varias reuniones con Jorge y Omar para hacer el guión, me contaron cómo se conocieron y cómo Jorge descubrió la homosexualidad de Omar. Me pareció que podría funcionar y nos pusimos con ello, los interiores del clip están rodados en la típica discoteca El Jardín de Gijón recientemente cerrada, y los exteriores en una fábrica abandonada en Siero. Todos los extras son amigos y conocidos tanto de la banda como del director, el clip está protagonizado por Jorge y el propio Omar.”

Para la gira "Rebelión Tour", irán a Gijón el próximo 24 de Noviembre. Tras esta fecha, el público de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su enloquecido y vibrante espectáculo.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 06-09-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos