NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Kase O, Izal y Dorian al Festival NoSinMúsica del Puerto de Cádiz

Kase O, Izal y Dorian tocan este viernes 20 d ejulio en el Festival NoSinMúsica del Puerto de Cádiz. Kase O presenta el disco El Círculo.

Kase O, Izal y Dorian al Festival NoSinMúsica del Puerto de Cádiz

19 Julio, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Festival NoSinMúsica celebra mañana viernes 20 de julio llega asi a su segundo día grande. Las actuaciones que comienzan en horario de tarde se prolongarán hasta bien entrada la madrugada. Los mexicanos Zoé, Viva Suecia, Shinova, Rufud T.Firefly, Triángulo Inverso y muchos más psarán por los dos escenarios del festival gaditano.

Arrancó el día 19 y acaba el sábado 21 de julio.

Mañana viernes los conciertos comenzarán a la tarde abriendo a las 18h el rock más alternativo de SHINOVA para seguirles uno de los grupos pop más ansiados por todo festivalero este año, de rabiosa actualizadda estarán presentando sus nuevas canciones VIVA SUECIA a las 19.30h en el Stage Brugal, según la nota de prensa recibida en la Redacción de LA GANZÚA [laganzua@laganzua.net]

Hacia las 21h de la noche llegará una de las actuaciones más esperadas de este cartel, KASE.O que con su “Círculo” continúa siendo líder indiscutible de las diversas franjas horarias del rap en castellano de nuestro país.  IZAL es el grupo pop de moda del momento, con su último trabajo, autogestionando todo, “Autoterapia” se ha convertido ya en himno, lo estarán presentando junto a éxitos de trabajos anteriores a las 23h. Con el listón bien alto llegarán al escenario la sobriedad indie pop de DORIAN, uno de los grupos que más hits emocionales colecciona y que crecen de manera vertiginosa.

os mexicanos ZOÉ, serán los encargados de cerrar la noche del viernes y será a las 3.30h, sin duda una de las bandas de rock internacionales más especiales de los últimos tiempos.

El Second Stage comenzará a las 19h con las actuaciones de SAN REMO y SUPERSÓNIKA, seguidos del cromatismo particular de los madrileños TRIÁNGULO DE AMOR INVERSO que dará paso a las 00.30h a sus paisanos RUFUS T. FIREFLY que ofrecerán su rock más alternativo y depurado. LOST BULLET cerrarán la noche del viernes.

· Kase O, comentario completo del disco El Circulo [+]

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos