NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Sabina abandona su concierto de Madrid tras quedarse "mudo"

Joaquín Sabina se retira a mitad de su concierto en el WiZink center de Madrid tras quedarse "totalmente mudo". La gira "Lo Niego Todo" tiene previsto finalizar en A Coruña el próximo 21 de junio.

Sabina abandona su concierto de Madrid tras quedarse

17 Junio, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", ha dicho Pancho Varona tras haber abandonado Sabina el escenario.

Según comunicado de prensa, el cantante había colgado el cartel de entradas agotadas para la cita de esta noche en Madrid, recordando sus problemas de salud durante la gira, y asegurando: "Lo único que realmente lo rejuvenece a uno es sentir esas cosas en el estómago, esos nervios terribles, que pasan cuando uno se sube al escenario en Madrid".

"No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte", reconocía más tarde el artista, a mitad del espectáculo, para después abandonar el escenario en mitad de 'Y sin embargo', tema que ha seguido Antonio García de Diego.

El concierto, que había colgado el cartel de no hay entradas para este 16 de junio, tenía previsto comenzar a las 21:40 horas y sobre las 23:00 horas Sabina ha abandonado el escenario. La cita forma parte de su gira "Lo Niego Todo" que comenzó en mayo de 2017 en Mexico y tiene previsto finalizar el próximo jueves 21 de junio en A Coruña.

La cita coruñesa, para la que aún hay entradas a la venta, debía haberse celebrado el pasado 21 de abril, fecha aplazada en su momento cuando Joaquín Sabina sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos