NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Stormy Mondays, entrevista: la relación entre música e internet es muy complicada

Stormy Mondays, entrevista: la relación entre música e internet es muy complicada

02 Abril, 2018 | redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Stormy Mondays, entrevista: la relación entre música e internet es muy complicadaStormy Mondays, buena banda asturiana de american rock al que admiramos en LA GANZUA desde hace años, nos hablan de su último disco, Suitcase Full Of Dreams, apuesta por un innovador fomato, el compact vinyl. De ello, de su actvismo en internet y de su música charlamos con Jorge Otero, cantante y guitarrista de esta banda asturiana con 20 años de recomendable discografía.

LA GANZUA: Es una pasada lo original que resulta lanzar un disco como "Suitcase Full Of Dreams", toca felicitaros por la forma y el fondo de este disco, tanto en los temas propios como en vuestra versión del Thirteen de los Big Star...

STORMY MONDAYS: [Jorge Otero] Gracias. Este último Ep que hemos editado es de los pocos discos que hay en el mundo que es al mismo tiempo CD y vinilo a la vez. Es decir, es un cd normal y corriente que si lo miras por arriba compruebas que tiene la típica decoración estilo vinilo que todos conocemos pero, en este caso, este es también un vinilo de verdad. Lo puedes poner en el tocadiscos porque lleva una canción a 45 revoluciones por minuto en mono.

L . G: No es fácil dar hoy con grupos que arriesguen tanto como vosotros en un lanzamiento, crece la proporción de quienes aprecian poco el formato disco actual.

S. M.: En Stormy Mondays siempre nos gustó dar valor la formato físico, en especial ahora que está todo tan devaluado, de modo que si alguien decide hacerle un sitio en su estantería a un disco de Stormy Mondays queremos que sea merecido. De esa forma, siempre procuramos que el formato físico de nuestros discos sea lo más cuidado que nos sea posible, con una bonita portada y algún añadido especial.
 

· Stormy Mondays Ver Entrevista Completa [+]

· Stormy Mondays "Suitcase Full Of Dreams" lyric video:


 

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos