NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Hendrik Röver, Red House y Shanna Waterstown al festival de blues de Ourense

Hendrik Röver, Red House y Shanna Waterstown al festival de blues de Ourense

| redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Hendrik Röver, Red House y Shanna Waterstown al festival de blues de OurenseFestival Internacional de Blues Teatro Principal de Ourense arranca en el Teatro Principal el viernes 17 de noviembre a las 21:00h con la actuación de Hendrik Röver & Los Míticos GTs, presentando su último álbum Fetén/Fatal.

Ese mismo día, a las 22:15h ocupará el escenario la banda de la vocalista norteamericana Shanna Waterstown. "Es una blueswoman sureña, nativa de Florida, que empezó cantando el evangelio en el coro de su parroquia a los nueve años de edad, pondrá la guinda a la primera noche del festival con el genuino blues y soul de las canciones de su último disco A Real Woman", señalan en la nota de prensa.

El sábado 18, segunda jornada del festival, a las 22.00 h. actuarán Red House, un poderoso combo de blues y rhythm´n´blues liderados por el vocalista y guitarrista californiano Jeff Espinoza y el guitarrista madrileño Francisco Simón. Presentan las canciones de su último álbum Red House & Friends.

Las entradas para el Teatro Principal son a 12€ y 15€.

Durante los dos dias, y como parte del programa de actividades del festival, habrá una tanda de Masterclassess y Jam Sessions. Las masterclasses las impartirá un año mas el guitarrista neoyorkino Richard Ray Farrell y tendrán lugar por las tardes, de 19.00 a 20.30h en el CEO (Confederación de Empresarios de Ourense). Son gratuitas y los músicos interesados/as deben inscribirse previamente en el teléfono 988 317 960.

Las jam sessions durante las dos noches del festival serán conducidas por Hendrik Röver & Los Míticos GTs y son tambien con entrada gratuita. Tendrán lugar en un Liceo de Ourense que en esta ocasión se convertirá en un honky tonk music bar de Nashville a partir de la medianoche, una vez finalizados los conciertos en el Teatro Principal.
 

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos