NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Manel, Sopa de Cabra, Txarango y Rosalía al Mercè Música Barcelona

Manel, Sopa de Cabra, Txarango y Rosalía al Mercè Música Barcelona

08 Septiembre, 2017 | redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Manel, Sopa de Cabra, Txarango y Rosalía al Mercè Música BarcelonaEl festival Mercè Música ha dado a conocer toda programación musical para los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre en Barcelona con más de 130 grupos [Manel, entre ellos] repartidos por una decena de escenarios, todo con entrada gratuita.M

El primer día, viernes 22, en el escenario del moll de la Fusta toca Amadeu Casas con su homenaje a B.B. King, seguido de la banda barcelonesa Los Retrovisores y Brighton 64. El sábado 23, será el turno de La rumba, con Muchacho y Los sobrinos, junto a Los Manolos. Finalmente el último día, el domingo 24, hay actuaciones de Piero Pesce & Questiones Meridionali Folk, la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra y la Yacine & The Oriental Groove.

El escenario Mediterràniament ubicado en la platja del Bogatell, vuelve este año la noche del sábado 23 de septiembre con los conciertos de Manel, Txarango y Buhos. El domingo 24 a las 19 h con Joan Miquel Oliver, seguido de Mishima y Sopa de Cabra, y cerrará la noche el show llamado Rumberos, pugin a l'escenari (con la participación de Rumba 3, Manel Joseph -Orquesta Plateria-, la Pegatina, Moncho, Maruja Garrido, Gertrudis, Los Amaya, Peret Reyes, Joan Garriga, Johnny Tarradellas, Yumitus y Sabor a Gracia).

El escenario de la avinguda de la Catedral tendrá el viernes 22 al Barcelona Jazz All Stars. El sábado 23 a Jordi Molina Septet. Y cerrará la noche del sábado, Bella Ciao & Jaume Arnella. La última noche allí tendrá dos conciertos: Rosalía & Raül Refree, Los Ángeles, y Petitet i la seva rumba simfònica.

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos