▫ ▪ ▫ ▪ Supersubmarina lanzan Santacruz con un dvd en directo como extra, 22 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Smashing Pumpkins, agotadas las entradas del concierto de Madrid, 22 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Kitty, Daisy and Lewis se unen al Festival Blues Cazorla 2012, 22 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Public Enemy, concierto el 8 de julio en Leganés, Madrid, con Carmona, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Smashing Pumpkins, concierto en Madrid, jueves 24 de mayo al cancelar Tenerife, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Los británicos Tigercats publican aquí Isle of Dogs y giran en junio, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Micah P. Hinson, Pony Bravo y 17 más, en el disco de la sala Lopez de Zaragoza, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Lenny Kravitz se une al festival Ibiza 123 Rocktronic , 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Antony and the Johnsons, disco recopilatorio con orquesta en agosto, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Love of Lesbian lanza como doble disco La Noche Eterna, Los Dias No Vividos, 19 /05 /2012
Noticias
»
Status Quo y Medina Azahara en el festival Brincadeira de Cambre, A Coruña
Status Quo, grupo británico de boogie rock con cuatro décadas de desigual trayectoria pero ventas milonarias, forman junto a Medina Azahara la primera pareja de confirmaciones del nuevo festival Brincadeira, que se une al Rock In Cambre, y que en 2012 se trasladará desde Ordes [A Coruña] hasta Cambre, al lado de A Coruña ciudad.
Tendrá lugar entre los días 9 al 12 de agosto con escenarios situados en un lugar por determiniar de la villa cambresa.
Las tres primeras jornadas ofrecerán conciertos propios del Brincadeira 2012, cuya edición 2011 tuvo actuaciones de Europe, Rosendo, Dr. Explosion, Narco y El Vez, entre otros contratados; y la cuarta jornada será la propia del Rock In Cambre 2012, que a diferencia de los días previos [de pago], será de entrada gratuita.
El Brincadeira es uno de los festivales gallegos que más ha crecido en los últimos tres años, en parte gracias a la fama de su ecléctico cartel y a su fiesta hortera, con locales que dan descuentos a quienes vayan disfrazados.
más en La Ganzúa ![]()


