sindicación RSS


Noticias » Brincadeira Festival y Rock In Cambre, dos eventos de Galicia que se unen en 2012

Facebook         Tuenti     meneameMenéame


Brincadeira Festival y Rock In Cambre, dos eventos de Galicia que se unen en 2012


destacadas

El Rock In Cambre y el Brincadeira Festival se unen para hacer un macrofestivalEl festival Rock In Cambre [Cambre, al lado de A Coruña] y el Brincadeira Festival de Ordes [localidad situada entre Santiago y la ciudad herculina] se unen para celebrar una edición conjunta en 2012 con intención de hacer macrofestival aunque aun no hay nombres al respecto. Tendrá lugar entre los días 9 al 12 de agosto con escenarios situados en un lugar por determiniar de la  villacambresa.
Las tres primeras jornadas ofrecerán conciertos propios del Brincadeira 2012, cuaya edición 2011 tuvo actuaciones de Europe, Rosendo, Dr. Explosion, Narco y El Vez, entre otros contratados; y la cuarta jornada será la propia del Rock In Cambre 2012, que a diferencia de los días previos [de pago], será de entrada gratuita. 
El Brincadeira es uno de los festivales gallegos que más ha crecido en los últimos tres años, en parte gracias a la fama de su ecléctico cartel y a su fiesta hortera, con locales que dan descuentos a quienes vayan disfrazados.


▫ ▪ ▫ ▪ ▪ ▫ ▫ ▪
Escrito por la ganzua, el Viernes, 03 de Febrero 2012


Volvervolver | Imprimir esta página imprimir | enviar a un amigoRecomendar noticia a un amigo/a





Conciertos Relacionados:



edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2011 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e