▫ ▪ ▫ ▪ Supersubmarina lanzan Santacruz con un dvd en directo como extra, 22 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Smashing Pumpkins, agotadas las entradas del concierto de Madrid, 22 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Kitty, Daisy and Lewis se unen al Festival Blues Cazorla 2012, 22 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Public Enemy, concierto el 8 de julio en Leganés, Madrid, con Carmona, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Smashing Pumpkins, concierto en Madrid, jueves 24 de mayo al cancelar Tenerife, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Los británicos Tigercats publican aquí Isle of Dogs y giran en junio, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Micah P. Hinson, Pony Bravo y 17 más, en el disco de la sala Lopez de Zaragoza, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Lenny Kravitz se une al festival Ibiza 123 Rocktronic , 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Antony and the Johnsons, disco recopilatorio con orquesta en agosto, 21 /05 /2012
▫ ▪ ▫ ▪ Love of Lesbian lanza como doble disco La Noche Eterna, Los Dias No Vividos, 19 /05 /2012
Noticias
»
Russian Red publica el primer single de Fuerteventura, su nuevo disco
Russian Red, apodo de la cantautora madrileña Lourdes Hernández, lanza I Hate You But I Love You [Te odio pero te quiero], single de adelanto de un segundo disco llamado Fuerteventura que saldrá en mayo. Esta canción se venderá como cd tradicional, y es probable que también como vinilo, a partir del 22 de marzo pero ya está disponible en formato digital.
Su web oficial solo permite escuchar un fragmento de esa composición con aroma a balada propia de los años 50 en Estados Unidos, lo que ha generado la queja de ciertos seguidores. La composición lleva la voz de Lourdes a niveles dulces y románticos con deje folkie, fórmula ya conocida durante su debut apoyada por Brian Hunt, relación ya rota.
Famosa por ese primer disco, I Love Your Glasses [2008], que en tres años de gira ha hecho de ella una estrella del indie con ahora parece destinada a llegar a público masivo, Russian Red ha grabado su nuevo álbum con Tony Doogan, productor que ha trabajado con bandas como Mogwai, Super Furry Animals, Teenage Fanclub o Belle and Sebastian [varios de cuyos componentes han grabado con ella este nuevo repertorio].
· Russian Red, conciertos:
29 de abril Cultura Club, Palma de Mallorca.
19 de mayo L'Auditori, Barcelona / Festival de la Guitarra.
26 de mayo Jimmy Jazz, Vitoria - Gasteiz.
28 de mayo sala Capitol, Santiago de Compostela.
19 de junio Matadero, Madrid.
7 de julio Bilbao, festival BBK Live.
4 de agosto Castellón, festival Arenal Sound.
más en La Ganzúa ![]()


