sindicación RSS


Noticias » Primal Scream tocando Screamadelica en Madrid y Barcelona

Facebook         Tuenti     meneameMenéame


Primal Scream tocando Screamadelica en Madrid y Barcelona


breves

Primal Scream, grupo británico de indie rock liderado por Bobby Gillespie, actuará el 19 de noviembre en Madrid y el 20 de noviembre en Barcelona. La banda basará su repertorio en Screamadelica, discazo de 1991, que centrará la mitad del show, dejando el resto para otros hits de su trayectoria.
En esta temporada, grupos tan variados como The Posies, Godfathers o La Habitación Roja, han girado echando mano de un set list basado en conocidos trabajos del pasado.
El descenso en la venta tradicional de discos impulsa fórmulas como esta con actuaciones que ofrecen nuevos reclamos para el público, al margen del típico concierto que repasa una carrera o presenta nuevo álbum.

Primal Scream, conciertos:
· Viernes 19 de noviembre / 20:30 h.
sala La Riviera [Madrid] / 35 euros en venta anticipda / 40 en taquilla..
· Sábado 20 de noviembre / 20:30 h.
sala Razzmatazz [Barcelona] / 35 / 40 euros.

-----------------------------------------
· www.primalscream.net


▫ ▪ ▫ ▪ ▪ ▫ ▫ ▪
Escrito por la ganzua, el Lunes, 30 de Agosto 2010


Volvervolver | Imprimir esta página imprimir | enviar a un amigoRecomendar noticia a un amigo/a






edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2011 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e