FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: que opinan de la musica actual,se puede torturar a alguien con eso?,yo creo q si  (Leído 28128 veces)

Desconectado bernardote

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Popularidad: 0
bn pues recientemente e podido escuchar a lady GaGa y la verdad  :killer: no se q paso con la musica...de repente 2 lokas (con todo respeto lo digo)con letras,para mi,de pesima calidad llegan a ser "grandes" y ocupan rankins muy importantes,me refiero a caty y a lady GaGa entre otros,que paso gente?un tema q dice papanamericano  llega mas lejos q otro tema quizas de abel pintos o de 30stm o de alguna banda/grupo musical/solista q en verdad posee una letra buena,o un formato mas nuevo e inovador nisiquiera es tomado en cuenta?

creo q la mayoria nos hemos dado cuenta q la epoca de las grandes bandas a estado en decadencia,no solo bandas sino todo lo referido a la musica... que paso con Queen,creedence,beatles deep purple beejes elvis presley etc? grupos,bandas y solistas q hacian musica,con letras tan profundas q nos hacian llorar?q paso con esa gente??

todo esto se me vino a la mente cuando escuche en la tele e internet,las canciones de lady GaGA,lady caty y justin beber(pobre chico pienso yo...)y me entere de esto:

uno de los temas mas exitosos de lady gaga fue.....JUDAS,si estamos hablando del judas de la biblia,por favor si pueden vean el video y van a ver de lo q hablo
caty:bueno el tema "bese a na mujer"(lo cantaba una chica...)ni hablar de la letra y el video

esta es nuestra "musica"....pero claro esto es solo lo q pienso yo,y ustedes?

creo q es mas q obia la forma para mi de torturar a alguien con musica

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos