FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Crear música propia con el ordenador  (Leído 1995 veces)

Desconectado juanchi91

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Popularidad: 0
Crear música propia con el ordenador
« en: 29 de Marzo de 2011, 12:28:49 pm »
¡Hola a tod@s!
¿Qué tal? Soy un amante de la música y hace unas semanas decidí lanzarme a crear música con el ordenador :) Aunque al principio pensaba que solo iba a poder hacer techno y electrócnica (que no me gusta mucho), me di cuenta de que estaba muy muy equivocado porque se puede crear música de todos los estilos.  :happy0005:

Por eso me gustaría crear este tema, para que podamos compartir experiencias y ayudarnos todos aquellos que estemos interesados en este mundillo. ¿Qué musica os gusta? ¿Algún consejo útil? ¿Programas que uséis? Y cosas como estas son la que creo que nos van a ayudar bastante a mejorar. Yo no soy muy profesional, pero estoy en ello e intentaré ayudar en todo lo que pueda con mis conocimientos :)

Un saludo y espero que os interese!!!
Saludos!
 :columpio:

Desconectado juanchi91

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Popularidad: 0
Re: Crear música propia con el ordenador
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 12:05:22 pm »
Bueno, qué exitazo, ¿no? Jajajaja. Como veo que no os animáis, empiezo yo :)