FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Crear música propia con el ordenador  (Leído 1995 veces)

Desconectado juanchi91

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Popularidad: 0
Crear música propia con el ordenador
« en: 29 de Marzo de 2011, 12:28:49 pm »
¡Hola a tod@s!
¿Qué tal? Soy un amante de la música y hace unas semanas decidí lanzarme a crear música con el ordenador :) Aunque al principio pensaba que solo iba a poder hacer techno y electrócnica (que no me gusta mucho), me di cuenta de que estaba muy muy equivocado porque se puede crear música de todos los estilos.  :happy0005:

Por eso me gustaría crear este tema, para que podamos compartir experiencias y ayudarnos todos aquellos que estemos interesados en este mundillo. ¿Qué musica os gusta? ¿Algún consejo útil? ¿Programas que uséis? Y cosas como estas son la que creo que nos van a ayudar bastante a mejorar. Yo no soy muy profesional, pero estoy en ello e intentaré ayudar en todo lo que pueda con mis conocimientos :)

Un saludo y espero que os interese!!!
Saludos!
 :columpio:

Desconectado juanchi91

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Popularidad: 0
Re: Crear música propia con el ordenador
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 12:05:22 pm »
Bueno, qué exitazo, ¿no? Jajajaja. Como veo que no os animáis, empiezo yo :)

Pues eso, el caso es que lo de crear música con el ordenador al final acaba enganchando, lo digo por experiencia... Yo ahora he metido más sonidos e instrumentos al programa que uso y me estoy centrando bastante en hacer canciones de rock alternativo. Le estoy sacando mucho partido al saxofón, a los teclados y pianos y a las baterías. La verdad es que es increíble lo que se puede hacer delante del ordenador. Para hacer música electrónica viene muy bien programas de estos, claro, pero también he visto ediciones especiales de hip hop, dubstep y un montón de estilos.

En cuanto a programas, hay varios y por lo que he leído, la gente recomienda fl studio y music maker como los mejores. Yo de momento uso el music maker que, por lo que he podido ver, es muy parecido al fl studio. ¿Vosotros recomendáis alguno? ¿Cuál es el mejor en vuestra opinión? Yo ya os digo que con el que tengo me apaño porque tiene un montón de sonidos y le puedes meter muchos más, así que de momento voy que chuto :) Os dejo el enlace del programa, por si le queréis echar un vistazo:
https://www.magix.com/es/crear-musica/

Y bueno, espero que os animéis y que dejéis algún comentario, que no cuesta nada y seguro que nos podemos ayudar un montón entre todos!!

Saludos!

Desconectado kool

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Popularidad: 0
Re: Crear música propia con el ordenador
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 14:18:56 pm »
Hey , muchas gracias por tu aporte , hace mucho tiempo he buscado un programa que me permita crear musica y no he encontrado ninguno , pero al parecer este que nos nombras es muy bueno .. music maker, lo malo es que no es de descarga gratuita.

hace mucho tiempo exsitia un juego para play statio 1 que se llamaba o que se llama MTV music generator , estuve enganchado a este por mucho tiemjpo y a diferencia tuya , hice muchas canciones de musica electronica.

si sabes de algo gratuito te lo agradeceria.

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos