FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Las discográficas no quieren vender discos  (Leído 35164 veces)

Desconectado Linger

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Las discográficas no quieren vender discos
« en: 18 de Diciembre de 2007, 15:36:59 pm »
Visto que hay muchas opiniones y reflexiones acerca de este tema, abro un nuevo hilo para poner lo que pienso al respecto.

Si las discográficas se pararan a pensar un poco verían que los jovenes tenemos mayor facilidad que los mayores para poder descargar música a traves de la red y por lo tanto contribuir al pirateo, en cambio los mayores solo un pequeño porcentaje saben descargarsela de internet, aunque cada día son más los que se ven olbigados a aprender para poder adquirir la música que otras personas adquieren gratis o a bajo precio en el top manta.

Con todas las facilidades que tenemos hoy en día y la facilidad de acceso a través de internet deberían de cambiar el sistema, poner los discos más baratos y venderían mucho más, lo que pasa que quizás tengan más beneficio vendiendo menos pero sacandose más por cada disco. A parte tenemos que pensar que los cds vírgenes cada día están más baratos porque las tecnologías han cambiado 10 años atrás, con lo cual materia prima más barata pero discos igual de caros.

Viendo todo esto y pensando la cantidad de cosas que podrían hacer las discográficas y bajar el precio pienso que realmente les da igual vender discos y que asi les va muy bien. No quieren vender discos, sino que como toda empresa solo quieren ganar dinero, les da igual como, pero ahora lo tienen muy bien montado.

Quien no llora no mama, por eso estos individuos lloran y se quejan del pirateo que existe y por su culpa se ponen impuestos y cánones para forrarse y se deben de sacar una buena pasta por comprarnos equipos de musica, grabadores, soportes magneticos, etc.


Desconectado delucas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
Re: Las discográficas no quieren vender discos
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 17:58:53 pm »
Esta claro que la industria musical ha cambiado y algunos discograficas no han querido/sabido adaptarse. Sinceramente pienso que ya les va bien porque, controlan el 80% del mercado y viven de reeditar viejos exitos.

Desconectado ariane123

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Popularidad: 0
    • Venta de bolsas por catálogo
Re: Las discográficas no quieren vender discos
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:00:50 am »
yo en lo personal prefiero descargar la música con diferentes programas a comprar un disco, son muy caros y la verdad solo compro originales los de los grupos o los solistas que realmente me gustan y quiero guardarlo para un buen recuerdo... y esto creo que es lo que nos pasa a muchos...
Visita  venta de bolsas por catálogo

Desconectado Escuchante

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Popularidad: 1
Re: Las discográficas no quieren vender discos
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2014, 21:57:12 pm »
Los anteriores foreros han marcado creo que acertadamente los factores que influyen en la situación actual del disco.

Como consecuencia de todo eso, se produce la reacción que tenemos casi todos, la que dice ariane123.

Es decir: el disco ha muerto. O casi.

Saludos a tod@s.

Desconectado GmGoodwill

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Popularidad: 0
Las discográficas no quieren vender discos
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:18:54 am »
YA ME PARESIA CONOCIDA LA NIVA DE LAS FOTOS, ES LA TULLA, ESA MISMA ME QUIEREN VENDER.....LISTO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA LES DEBO UNA MUI GRANDE

GRACIAS A TODOS.

Desconectado GmGoodwill

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Popularidad: 0
Las discográficas no quieren vender discos
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:48:55 pm »
Igual es fuera de lugar pero las portadas del señor de los anillos los discos son la hostia.
la del agila es mu guapa y la delvoy a acabar borracho es mu vacilona

 

crónicas de conciertos
entrevistas
Depedro, entrevista 2024
Depedro
pop, rock
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos