FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?  (Leído 3573 veces)

Desconectado blanca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2001, 09:00:20 am »
el concierto que mas me ha gustado ha sido MClan los vi en las fiestas de mi ciudad, Vitoria. mucha gente joven bailando y cantando estuvieron muy bien el cantante es mas feo en vivo que en la television. Ah!, me ha gustado la entrevista que les habéis hecho casi tanto como el concierto.  ;)

Desconectado CRISTINA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2002, 04:56:53 am »
non sexamos tan megalómanos como os políticos, como os periodistas do "corazón" e como algúns outros dinosaurios e en vez de acudir a tópicos como "el concierto de tu vida" o "que disco te llevarías a una isala desierta", falemos de bos concertos e de bos grupos, e para min, un concerto que tivo todo o que ten que ter un directo foi o de Mano Negra na NASA. Tamén foi moi potente o de Ktulu na NASA, cunha posta en escena para recordar.

Desconectado NURIA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2002, 09:35:20 am »
posiblemente alguno de Barricada o de losSuaves... eso en rock Y en plan más pop uno de REM en Donosti... :)

Desconectado eu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2002, 09:53:42 am »
Os meus mellores concertos foron o de Dulce Pontes en Pontevedra fai uns anos, Pretenders en Vilar de Mouros e o de Manu Chao este verán foi o concerto que mais enerxía me deu nunca. Non pararon no que durou e gustoume moito a diversidade de xente que había. Ortigueira sempre gústame vaia quen vaia, xa soio polo sitio vale a pena. E para rematar os concertos de jazz de verán de Pontevedra.

e224

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2002, 15:36:42 pm »
  ell de Prince de la gira del 93 por Galicia... y de los recientes me encantó el Beck y Neil Young en Coruña ¡impersionante!

Desconectado Matias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2002, 23:01:09 pm »
Creo que xa o dixo alguen pero as 2h45min (é correcto o dato)que ofreceu Neil Young na Coruña foron sen dúbida o concerto do ano.Quero destacar tamen un concerto no Badulake (Ordes) dun grupo aleman que facía versions de r´n´r  que se chamaban Río Bravo,non teño palabras para describir o que alí vin e solicito información sobre este grupo do que nada volvin a saber.Un consello:se algun día vedes anunciado un concerto de Rio Bravo peregrinade a onde faga falta porque vai valer a pena.

Desconectado mafalda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2002, 00:20:37 am »
 ;D ::)     Hola:Pues el mejor concierto de mi vida fuff
  estuvo muy bien el de los Rolling Stones, fue una pasada,
  el de Mana, el de Manu Chao, el de REM de Vigo y fué muy divertido el de los Mojinos escosios

Tunguska

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2002, 01:55:01 am »

El concierto de mi vida fue, sin duda, el último concierto de 091. Un concierto, como puede imaginarse, absolutamente emotivo. Fue la despedida de la mejor banda de rock que ha habido en nuestro país. Siempre nos quedarán sus discos. Dos webs sobre los Cero son: www.inicia.es/de/loscero y www.iespana.es/lapido

Desconectado ampa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2002, 13:28:14 pm »
El concierto de mi vida? cada uno de los conciertos de los 091 en los que pude estar; y desde su separación. Todos los conciertos de Jose Ignacio Lapido( compositor y guitarrista de 091); uno de los mejores letristas de España; poesía y buena música, un todo, "celestial".
Es el Dios de la luz eléctrica, el maestro de todas las bandas de Granada y parte del país.
Gracias por existir Lapido. :D

NormaJean

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2002, 14:44:46 pm »
El concierto de mi vida, ;D fue el último  :'( concierto de 091.El mejor grupo de Andalucia y España,con diferencia.Me queda el pensar que por lo menos yo les descubrí y un monton de gente no saben lo que se han perdido.Pero aún tienen una oportunidad  :D ya que Jose Ignacio Lapido decidió seguir en solitario,asi que...animaos si quereis oir buena musica.

 http:www.iespana.es/lapido

Besotes para todos y como dice el MAestro   Salud!!!

MIRU

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2002, 09:54:35 am »
 ;D ;D ;D ;D
;D
;D

SIN DUDA ...
PARA MI LO MEJOR DEL PANORÁMA MUSICAL ESPAÑOL.
MIRU

Desconectado mora

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Popularidad: 0
  • es mas facil llegar al cielo q a tu corazon
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2002, 23:58:24 pm »
Pa mí uno de mis mejores koncierto fue uno de hace unos años en el 98 kreo, en graná.. deskubrí una banda en directo kon rabia, konsiencia, ritmo, y muuucha marcha... LOS HECHOS CONTRA EL DEKORO peazo de banda... kompartían kartel kon los TODOS TUS MUERTOS,AMPARANOIA, ahí es ná... me lo pasé de p.m.  :'( lo ke me da pena es ke ya se han separado, pero kedan los cds. ;D

Desconectado quimera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2002, 02:46:42 am »
O mellor concerto que teño visto nos meus 23 anos de vida (e xa vin unha manchea de concertos, eh) foi sen dúbida o de Radiohead este ano en Benicàssim. Amoloume moito quedarme sen entradas para ir a velos a Salamanca, pero non eran nin moito menos a única razón que tiña para ir ó FIB. De feito, eu era un pouco escéptica e pensaba que o de ir de atormentados pola vida e tal era máis pose que outra cousa, para agachar outros defectos. Pero puffff... é certo que fan o que fan dende as tripas... O malo é que agora non sei se poderei resistir a próxima vez que veñan por eiquí, por caro que me salga...

Desconectado Saratruski

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2005, 22:32:07 pm »
K suerte y k envidia!! yo no he ido a casi conciertos!! Si os enterais de actuaciones de casi cualkier tipo y a BUEN precio en VALENCIA os agradeceria k me lo comentaseis!!! ;D

Desconectado chukita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2006, 02:16:59 am »
El concierto de Extremoduro en la feria de Julio de Valencia, hace ya unos cuantos años fue impresionante. Los he vuelto a ver otras veces, pero no ha sido lo mismo.

Un concierto de Los Planetas en la feria de Julio hace también muchos años. Es raro, pero lo hicieron bien.

Otro gran concierto que pude disfrutar este año fue el de Manolo García en Vilareal, en sus fiestas. Se cambió de viernes a domingo debido a la lluvia, y no fue casi nadie. Éramos menos de 100. Parecía que estabamos en el salón de casa. Una pasada.

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos