FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?  (Leído 3571 veces)

xavier sanmartín

  • Visitante
¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« en: 15 de Diciembre de 2001, 06:17:18 am »
Me cuesta pensar sólo en un conciero inolvidable... Volveré al foro cuando las neuronas  sacudan la resaca de ayer y pueda decirdirme por uno... Y tú, ¿también estás resacos@ o te atreves ya a decir cual fue el concierto de tu vida?
xavier ??? ???

chanchi

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2001, 11:42:00 am »
O mellor concerto foi o de Polly Jean Harvey , celebrado no fib do 2001, porque os novos temas sonaron como se fosen clásicos e o ritmo e intensidade non decreceu en  ningun momento; inclusive diria que as 16000 pelas que paguei qdaron compensadas sn ese pedazo conccerto.

montenegro

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2001, 08:43:27 am »
Lo tengo superclaro el concierto de Beck en coruña una pasada y encima tirado de precio. es lo mejor que pasó en galicia en años  :P

Suso Sexto

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2001, 12:49:10 pm »
Pois teño miles pero si debo quedarme con un diria que a segunda edicion do Monstruos del Rock de Akí no 96 no campo de futbol do Moscardó.

 Def con Dos+ La Polla Records+ Extremoduro+Burning+Reincidentes.

 Foi un pasote.

 

Desconectado luna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2001, 14:19:05 pm »
No creo que haya ningún grupo tan bueno en directo como U2, lo que hicieron con la gira de Zoorope no lo superraran ni ellos mismos.  Tambien me gustó Beckl, aunque para mi que toco poco tiempo... ¡Odealay for ever! :-[
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2001, 16:46:12 pm por admin »

Henrique

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2001, 15:36:07 pm »
Se teño que elexir un concerto, dos moito que teño disfrutado, quedome sen dúbida co concerto dos Suaves en Ponteareas no ano 1990. Creo que non pasou dos 45 minutos de duración, o pavillón cheo, lostregos por fóra, pancartas, bandeiras, a xente cun desexo incrible de escoitalos...cantan do...chimpando... saltando do esceario...cortes de luz...espontaneos no esceario...suor a esgalla...e a derradeira vez que vimos a Hermes (o guitarra negro dos Suaves). Tivo que suspenderse...pero se un día preguntades a calquera seguidor dos Suaves do Sul de Galiza diravos que coma aquel concerto...ningún.
Saudos

Desconectado rescuas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2001, 00:56:30 am »
Los conciertos de mi vida son todos y cada uno de Los Enemigos a  los que he ido. Pero ahora que se han separao, mi gozo en un pozo :'(

xavier laganzua

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2001, 10:37:39 am »
Pue hablando de  8)Los Enemigos, SÍ, el primer show de Los Enemigos en la sala Nasa para grabar su directo es de lo mejorcito que he escuchado y por cierto la aportación de pablo Novoa... brutal...  A ver si voy recuperando y añado otros conciertos inolvidables. ¡y TÚ,

Desconectado Marisol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
  • ¡Pasión y rítmo!!!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2001, 16:38:56 pm »
Muchos conciertos inolvidables... Recuerdo haber disfrutado mucho en el que dio la polla records en Santiago. Fue como visitar una reserva punk... chus es un alcohólico y evaristo un monstruo... la música se ha hecho para divertirse   ;D

Desconectado CHICHAROROCK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Popularidad: 0
  • *, DRUGS ROCK AND ROLL and a baña forever
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2001, 13:38:09 pm »
DE ESTE AÑO ME QUEDO CON TRES
LOS ENEMIGOS EN LA QUINTANA Y ARZÚA
BECK EN A CORUÑA
BURNING EN A BAÑA. :D
CHICHARO ROCK A BAÑA A CORUÑA

Desconectado ifrit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Popularidad: 0
  • Vai pola sombra...
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2001, 07:40:59 am »
Para mí un buen concierto es aquel en el q me lo paso bien y sin duda en el q mejor me lo pasé fue en el de Doctor Explosion  :P en la Sala Nasa en la gira Viviendo del Cuento. Tb me lo pasé muy bien este año en Ortigueira. A nivel musical y de sonido mis mejores conciertos han sido sentado: The Chieftains en el Auditorio de Galicia, Skydance, Liam O'Flinn, Dulce Pontes todos ellos en el Palacio de Congresos e Exposicións.
join.at/ocs

Jesús Sexto

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2001, 14:24:44 pm »

Muchos conciertos inolvidables... Recuerdo haber disfrutado mucho en el que dio la polla records en Santiago. Fue como visitar una reserva punk... chus es un alcohólico y evaristo un monstruo... la música se ha hecho para divertirse   ;D

 Aupa Marisol:

 Se falas do concerto en Santa Isabel (creo que no 96) estou a tope contigo,por certo,pese a ser un grupo de * nai,teñen unha debeda moi forte con Galiza pois nas tres derradeiras veces que se anunciaron por aqui deronnos planton
e por encima sen aviso previo ( Betanzos,Vigo e Pontevedra)

 Parece ser que por fin e en marzo ou abril estaran por aqui xunto con Segismundo Toxicomano  e Fe de Ratas,esperemos que non se repita a historia.

 O seu derradeiro disco " Bocas" , unha obra de arte.

Paula González Freitas

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2001, 10:11:17 am »
SIN DUDA EL MEJOR CONCIERTO QUE VIVÍ FUE EL DE UN GRUPO JOVEN, TABALÍ, EN EL MOORE'S ESTE PASADO MIERCOLES. LA VERDAD ES QUE YO NO LOS CONOCÍA Y FUI ALÍ POR CASUALIDAD PERO LOS OÍ UN POCO Y LA VERDAD ES QUE SON MUY BUENOS AUNQUE A SIMPLE VISTA NO LO PAREZCAN.SIN DUDA CREO QUE UN CONCIERTO EN LA RADIO LE IRÍA BIEN O NO SE UN DIRECTO AUNQUE ELLOS ME PARECE QUE YA HICIERON UNO EN LOS DIRECTOS DE A GALEGA.UN SALUDO.

iolanda

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2001, 08:45:34 am »
mE QUEDARÍA CON Cualquiera de los de el Ultimo en su buena época o los de U2... aunque es verdad que a veces en un bar cualquiera ves a grupos buenisimos y casi no sabes ni su nombre. ¡ah!, mola mucho el juego...

Desconectado jesus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: ¿Cual ha sido el concierto de tu vida?
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2001, 10:05:05 am »
El de Manu Chao en Bilbo fue la ostia... y el de mano Negra de hace años, cualquiera y también cualquiera de Extremoduro... duro, duro y dura. ;).. ¡Saludos a la peña  de Lugo!

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos