FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: concierto de MANU CHAO  (Leído 3940 veces)

Desconectado eu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
concierto de MANU CHAO
« en: 12 de Enero de 2002, 10:19:19 am »
¿Alguén sabe se Manu Chao vai dar un concerto próximamente en Galicia? hai rumores diso na súa páxina oficial.

Desconectado Lunaida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Popularidad: 0
  • Patchanka!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2002, 16:44:39 pm »
No he leido nada realmente de tocadas en vivo. Solamente algo sobre ke Manu Chao esta haciendo algo en Terraza. Me gustaria mucho si Manu volviera hacer La feria de las Mentidas. Saludos! Chaooooooo!

Desconectado jarija

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2002, 18:10:19 pm »
Queria saber si eso que dice Lunaida es Tarrasa Cataluña o donde... y cuanto vale. Me gusta la ganzua, me gustas tu :P

Desconectado Lunaida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Popularidad: 0
  • Patchanka!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2002, 12:22:13 pm »
El Chapulin esta ahora en tour pa norte de europa. UK. Va dar unas tocadas.
Pero me dicen por ahi por aya ke monto un CIRCO MILAGRO  por ahi serca de BCN.
Tamben una nueva banda.
El da varios tocadas imprevistos, hay ke conocer gente pa saber donde y cuando.
Parece ke habia un articolo en unos de los diarios de catalunya sobre este Circo.
Pero no se nada mas. Lo siento. Si me llega alguna info interesante, se los comunicare.
Chaoito

Desconectado Jota

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2002, 04:26:56 am »
¿Nos os parece que Manu Chao se ha aprovechado de la publi que le han dado teles y periodicos con eso de tocar en Barcelona para protestar por la Cumbre Europea? Lo digo porque justo despues, dio cinco conciertos en Madrid aprovechando esa publi que le da que los medios de comunicación le nombreSan Antiglobalizacion ¡Me gusta la publi, me gustas tu!

Desconectado Lunaida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Popularidad: 0
  • Patchanka!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2002, 09:02:38 am »
A veces no comprendo loke es loke ustedes pretenden con el cantante Manu Chao. Es cantante, entertainer, nada mas ni nada menos.

Y creeme, el chapulin no necesita a la publi de BCN pa encontrar gente ke vaya a su concerts, su musica lo ha hecho por si mismo.

Manu en los ultimos anyos 4-5 anyos, el ha hecho mucho promotion pa sus nuevos proyectos, y muy probable con la lana ke el gana, el monta circos y vainas asi.


ke sigue asi llenando nuestro globo terestral con musica divina!

Desconectado eu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2002, 12:48:29 pm »
La verdad es que siempre surge el mismo tema en torno a Manu Chao, sinceramente no sé lo que hay de real o de montaje para poder vender mas, no sé si es sincero o no con lo que dice y canta, quizás si le conociese personalmente podría sacar alguna conclusión que me lo aclarase. Lo que sí sé es que lleva ya muchos años con esta "publicidad" y que ha hecho cosas que otros no han hecho en el pasado y que hoy en día son mas famosos y más ricos que Manu Chao. Lo de Manu no empieza con su primer disco en solitario viene de atrás solo que ahora se le conoce más. Tambien sé que estuve en el concierto de Lalín este verano y me lo pasé en grande, me gustó el ambiente y me hizo revivir cosas que ya no recordaba, me dió energía. Manu es músico con mucha energía al que le gusta transmitir. Está ahí y es una opción mas dentro de los muchos  ya millonarios que tiene esta profesión a pesar del pirateo. Esto es lo que creo aunque tambien me jodería un huevo si algún día llegase a ver realmente la manipulación de gente humilde, de niños o desfavorecidos por parte de personas como Manu, sería muy sucio e imperdonable de por vida por lo menos para mí. Un bico despues de aguartar todo este rollo. ::)  ::) ::)

kañón

  • Visitante
Me gusta la mierda,me gustas tu
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2002, 07:21:09 am »
Me gusta la mierda me gustas tu.Esa kancion la eskribo yo giñamdo en kualkier dia de resaka.

Desconectado ifrit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Popularidad: 0
  • Vai pola sombra...
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2002, 01:49:53 am »
Sí, claro, eso es lo q decimos todos... Pero cnd vendas todo lo q vende él y hagas todos los conciertos q hace él...
Hay q tener una historia anterior para luego hacer lo q te dé la gana (aunque sea una mierda...) Y sin duda Manu la tiene, además de algo + q música... contenido, pocos pueden decir eso...
Otro ejemplo de primero me lo ""curro"" y luego hago lo q me dé la gana, aunque sea una mierda son Siniestro Total: Quienes somos, de dnd venimos, a dnd vamos.

A ver cnd te vemos haciendo un éxito del verano...
El verano ya llegó, ya llegó!!!
join.at/ocs

Desconectado Lunaida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Popularidad: 0
  • Patchanka!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2002, 08:45:36 am »
Pues porke no hemos escuchado tu cd aun?

Si eres tan igual de imaginacion y talento como el chapulin, pues has el intentazo, a ver si tu tb seras el prox millionario world music artist.

Hechale con ganas mi gente...........al ke le gusta la Patchanka, the wild sound for the lonely houndssssssss.

Desconectado sole

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: concierto de MANU CHAO
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2002, 10:44:02 am »
Fue bastante cutre la version que hizo del Me gustas... en Vilagarcía parecían una mala orquesta de verbena ¿le pagaría poco? ¿Alguien sabe que tal estuvo su bolo en san Sebastian?

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos