FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Los peores discos de la música española  (Leído 124180 veces)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Los peores discos de la música española
« en: 11 de Enero de 2007, 14:00:24 pm »
Bueno, no sé yo si se los regalaría a mi peor enemigo o no, pero hay que ver la cantidad de aberraciones que ha dado la industria musical española.

Es por esto que inicio este post aguardando continuidad por vuestro lado, aportando grandes "hitos" que seguro que conocéis. Supongo que no es la sección del foro ideal, ya que no recibe tantas visitas como "Busco la musica de...", pero creo que por una cuestión de orden sí es la más adecuada. Así que ya lo sabes, si por casualidad te dejas caer por aquí no olvides hacer tu contribución a esta particular lista de los horrores.


Un saludo

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Hotel Glam
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 14:06:40 pm »
Ya de por sí, el programa era una auténtica bofetada a la integridad del buen gusto, pero como al parecer no era suficiente se les ocurrió publicar este engendro:



Dios, con cosas como esta ¿Como alguien se puede tomar en serio a los responsables de la industria cuando se lamentan por la piratería? ¡A galeras a todos ellos los mandaría yo!


Saludos

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Verano Azul
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 14:31:10 pm »
El negociete de sacar discos con los actores de una serie de éxtito (léase los  acnefílicos SJK o los que-guai-soy UpaDance) no es un invento nuevo. Allá por los años ochenta una serie sobre unos niños y un viejo marinero enganchaba a casi toda la población española. A mí personalmente no me desagradaba, pero creo que publicar cosas como esta sobraba:



Los más pequeños de la serie llegaron a publicar un par de discos más e incluso rodaron una película con otra niña prodigio del momento, Chispita creo que se llamaba.

Pero el que no tiene precio es este:



QUien nos iba a decir que el rudo policía del Comisario hiciese tropelías como esta en su juventud... Por cierto, según he leído por ahí, el actor que encarnaba a Pancho, José Luis Fernández, no ha tenido la vida muy fácil despues de la serie, mezclándose en drogas y trapicheos.

Un saludo

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Tamara o Ámbar o Yurena o...sabe Dios
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 14:46:56 pm »
La verdad es que a mí esta chica me da pena. Durante un tiempo fue el pitorreo general de los programas basura, metiéndose con su forma de vestir y su horroroso modo de cantar. Nunca lo entendí muy bien pues ¿acaso los conductores e invitados de este tipo de programas se encuentran en una posición mejor?. Era patético ver a esta tipa, que me daba a mí que le faltaba un hervor, ilusionada por convertirse en estrella sometida a las burlas de ese infame personal.

En fin, auque ya "semos" europeos, este sigue siendo el país de la pandereta y el noble deporte nacional de reirse del tonto del pueblo se sigue practicando a través de los medios.

De todos modos eso no quita que este disco (no se si llegó a sacar alguno más) ocupe un lugar preferente en el ranking.

Estuve buscando la portada, pero no la encontré. Si algún forero es capaz de conseguirla que se ponga en contacto conmigo, please.

Saludos

P.D:

Gracias, RUBIALES, no me esperaba esto. A falta de un sólo disco la forera rubita ha enviado TODA LA DISCOGRAFÍA:



Hala, aquí os la dejo para que la..hum... ¿disfruteis?

Saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 12:34:22 pm por orion_rigel »

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 18:57:18 pm »
Hola guapo!.
Ahi va . . . mi aportación de disco aberrante es:
chan chan! chan chan!



Os dejo un video, que por lo menos tiene algo de gracia ::)
https://www.youtube.com/watch?v=-ULdqsw5zeo

(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 19:10:30 pm »
Sí que dan miedo sí...
¿Y esas miradas de la foto de la portada? brrrrrrr...voy a tener pesadillas

Muchas gracias por el post RUBIALES, has hecho un gran trabajo de investigación  ;) ;)

Un saludo

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Alejandro Magno
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 19:14:29 pm »
Del ranking de los horrores no se libra ni los grandes ídolos actuales. ¿Reconocéis al tierno nené de la portada?




Alejandro Magno se hizo llamar el tío :o :o..gracias al cielo que luego cambió de manager...

Si tenéis oportunidad de escuchar este disco ¡Huid, insensatos!

Un saludo

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2007, 21:02:48 pm »
No quiero ser "pedante", pero si no lo pongo reviento. Buscando en el baúl de los recuerdos (como hacia Karina) me he topado con algo curioso. Descubrimiento, el cúal me ha dejado: Flipada!! Y no es para menos ¡eh!. Sabeis quienes son estos personajes?


Pues bien, la curiosidad de todo esto es: ¡¡Que tienen 3 discos en el mercado!!, es para alucinar, y el cúal más malo.
El último data del 2004 con el título "Fórmula 04". Otro en el 2003 llamado "La Verdad" y el primero que sacaron en el 2002 "Aún hay más" --> Titulo que hubiera venido al pelo para a verlo puesto al último, ya que el nombre suena a castigo: Aún Hay Más (como si no hubiesemos tenido bastante!) jajaja

Para finalizar, lo que más me asombra de todo esto, es que hayan sido capazes de vender 400.000 copias, eso si entre los 3 discos jeje (habrá sido por el marketing, no? :: No hay que olvidar, que estos chicos salieron de la Primera Edición de OT; el gran Boom). Saludetes!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 15:59:03 pm »
Holaaa!!!!! Je, je  ;D ;D este post es chulísimooo!!!

Voy a contribuir poniendo la música más petarda que halla.

Y para empezar, todo un clásico del petardeo nacional. Con todos ustedes...¡TACHÁN! ...¡El inimitable Leonardo Dantés!



Se nota que el disco es antiguo, estuve buscando un poco sobre él y resulta que tiene varios en el mercado (¿como es posible?) Si queréis más información aquí teneis su página web:

[url]https://www.leonardodantes.com/Spanish/index_es.htm

:-* :-* :-*

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2007, 16:47:14 pm »
RUBIALES

Un disco realmente digno de ocupar un lugar en nuestra lista, muchas gracias. Por cierto, cuando hicieron la versión infantil de OT ¿no habían sacado un grupo parecido, pero con niños?

Naidleim

Hola, chiquilla. gracias por tu aportación, realmente inmejorable. Espero que te àpuntes a seguir investigando estos "hitos" que pueblan las españas.

Un saludo

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Condemor
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2007, 20:29:28 pm »
Y siguiendo con nuestro particular viaje a lo horroroso, aquí os dejo algo que tiene delito por partida doble.

Ya estaba suficientemente mal la industria cinematográfica de este país, pero este engendro mal llamado película acabó por rematarla. Y no sólo una vez, si no que la cosa tuvo segunda parte!

Y por si eso no fuera poco se les ocurrió publicar la banda sonora, donde el inefable chiquito se encarga de destrozar una y otra vez temas que en sí mismos no tendrían que sonar mal del todo

      Me vi a cargar a to aquel que tenga orejas, jur, jur, jur

Lo curioso es que Chiquito había sido canator flamenco durante bastantes años, y por lo que pude escuchar no lo hacía del todo mal. Parece ser que el salto a la fama no sólo hizo que olvidase pronunciar correctamente, sino que acabó con todo su sentido musical.

En fin, lo que tiene esta industria musical nuestra es que permite que cualquiera que tenga suficiente desvergüenza puede llegar a grabar un álbum y venderlo en los expositores principales del Corte Inglés, ay...

Un Saludo

« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 20:36:04 pm por orion_rigel »

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2007, 20:50:01 pm »
Uuuuhhhhh!!!! Y este que no falte!!!!  ;D ;D ;D

¿quien no se acuerda de la machacona "Toa, toa, toa...?




:-* :-* :-*

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Sonia y Selena
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2007, 21:43:06 pm »
Por supuesto, naidleim. Un puesto de honor para el torero cantante (que la verdad pegaría muy bien en la troupe del bombero torero).

Esta aportación no es mía, sino de mi novia, que al enterarse del tema insistió persistentemente en él.



La opinión que tiene de ellas es que este par de dos grabaron un disco sólo por sus respectivos pares de dos (bueno, realmente piensa que son un par de pu... verbeneros, opinión que comparto). Tuvieron un éxito ("Yo quiero bailar"), repetido hasta en la sopa, promocionado por GH, ese gran programa cultural que a todos nos enriquece.

Esto me trae a la cabeza un experimento marciano con unas cuantas freaks tetonas de la noche catódica. *-Bomb, creo que se llamaba el invento, pero me parece que no llegaron a editar ningún disco (por lo menos yo no encontré ninguna información sobre eso).



En fín, poco a poco van saliendo cosas ¿verdad?. Pues ánimo, que todavía quedan más.

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2007, 13:32:21 pm »
Otras dos que no tienen desperdicio son las gemelas Patricia y Carolina. Se dieron a conocer a través de un par de canciones que sacaron y que sonaron gracias al programa Gran Hermano (en dos de sus ediciones)



Sus dos canciones "conocidas" y pertarderas son estas: https://www.youtube.com/watch?v=ri0iAXwHXzw

https://www.youtube.com/watch?v=zGFzjlvGvsY
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 13:48:59 pm por RUBIALES »
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2007, 13:52:07 pm »
Y ahora retrocediendo en el tiempo, muchos de los peores discos (cassettes) de la música española se han vendido en las gasolineras. Basándome en la música, en sus horrendas carátulas, y en que a esta gente no les conocen ni en su casa, os dejo unas cuantas reliquias, que de verdad, no tienen desperdicio:













P.D: Conociais a alguno?
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos