FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Los peores discos de la música española  (Leído 124290 veces)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2007, 21:03:09 pm »
Por cierto, respecto al cd del Ismael Beiro, se llama 1+, el de la Arenas nosondos, el de los niños 3+2...¿Que pasa? ¿Ya no quedan ideas que se recurre directamente a la calculadora?

Saludos

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2007, 10:57:46 am »
Holaaaaa!!!!  :D :D

Menudo post sobre la discográfica esa, orion, casi parecía uno de los de tu blog (por cierto, ¿cuando vas a subir otro artículo?)

Recuerdo el disco del Israel, Rubiales, lo había presentado por varias cadenas de televisión (no sé yo si tuvo mucho éxito)

Bueno, pues aquí dejo yo uno curioso. Se trata del primer disco de ¡Joaquín Sabina!, actualmente descatalogado. Lo editó en 1978 y al parecer es tan malo que el propio
cantautor reniega de él.



Yo no lo he escuchado y os digo que jamás osaría incluir a Sabina en esta lista (adoro a Joaquín...ay... :-[) sino fuera porque el mismo considera que el disco es malísimo.


Hala, ahí queda

:-* :-* :-*

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2007, 17:59:18 pm »
Otro disco más ;D y otro cantante de pacotilla que se dio a conocer por otro programilla de tv: La casa de tú vida (que por cierto parece ser que regresa de nuevo. Huyamos pues!!).
El tema con el que se dio a conocer fue: Maldito Corazón.



y no te pierdas este videoclip, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=qD5C0Wh9gzg



(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2007, 11:23:15 am »
Vaya, vaya, Naidleim, así que metiéndote con Sabina ¿Eh?
Jamás se me habría ocurrido pensar que podría aparecer en este nuestro "ranking".

RUBIALES, desconocía al tipo este, pero después de ver  (y padecer) su video creo que merece un puesto de honor en la lista.

Esto cada vez aumenta más. Es una pena que no participe más gente, pero supongo que es lógico ya que la situación de este post no suele ser muy visitada.

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2007, 11:42:00 am »
Por cierto, Naidleim, respecto a lo de mi blog es cierto que lo tengo muy descuidado, pero no he tenido m ucho tiempo desde navidades y buscar la información de cada grupo lleva bastante. De todos modos espero ponerme pronto a la faena

Un saludo

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
El Payo Juan Manuel
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2007, 11:47:13 am »
Y siguiendo con las mier...estooo, las jugosas aportaciones del programilla del Sardá llega El Payo Juan Manuel:



Este fulano dijo ser el autor de la celebre caspo_rumba "Una vieja y un viejo...". No sé si será cierto (a mí siempre me pareció una canción popular, como el "Carrascal") y al parecer a los del programa les hizo gracia y le produjeron este disco. Lo curioso es que no es de los más lamentables que hicieron (y si no vean la aportación de RUBIALES unos post más atrás) pero no inventaron nada nuevo. Recuerdo que existían cintas hace años (top ten gasolinera) con canciones picantes de los soldaditos en la mili. A ver si somos capaces de conseguirlas.


Un saludo
« Última modificación: 25 de Enero de 2007, 11:48:43 am por orion_rigel »

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2007, 23:19:52 pm »
Hola compañeros!! Pues si oriol es una pena que en este post no haya tanta afluencia de gente como en otros. ¡¡¡Con lo divertido que es!!!  ;D
He recopilado más caratulas, de esas que nos molan. Ahi van:


























Proseguimos con unos cassettes:










Y un tipo entrañable, pero friki:



Seguiré!!!, esto no acaba aqui  ;)  Muchos besos
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2007, 16:13:42 pm »
Impresionante post, rubita. Como siempre me dejas atónito con tu habilidad para encontrar las joyitas que pueblan el mercado.
Y es una pena que muchas de ellas sean imposibles de encontrar hoy en día (quizás en algún rastro o en una gasolinera perdida),porque te juro que me chiflaría escuchar el disco ese de Juan Palacios Tanguillo del golpe/Sevillanas del susto ¿Como sonarán las chuflas acerca de aquel inolvidable 23-F?

Genial, RUBIALES, en serio

Saludos

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Chimo Bayo
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2007, 16:33:43 pm »
Y después del concienzudo estudio de la música mas "castiza" y casposa que puebla las españas voy a centrar mi atención en una ¿musica? digamos más "model-na".
Sinceramente creo que es trágico que después de una década tan fructífera y rompedora como fueron los 80, el espíritu musical del país fuese decayendo más y más hacia la abominable música discotequera, (caída sin duda alimentada por las infames discográficas Blanco y Negro y Vale Music, que publicaban a destajo recopilatorios infumables recogidos en las discotecas de la alienante ruta del bacalao)

Pue sí, me refiero al Bacalao (referencia que aglutina nombres tan peregrinos como Acid, House, Progressive, Dance, Trash,...etc...la misma historia camuflada bajo diferentes seudónimos para darle un toque "cultureta"... ¡ y algunos hay que creen diferenciarlas y todo!)

Y lo más triste de todo es que, a diferencia de "La Movida", esta sí fue una música que traspasó fronteras y se conoció en el resto de Europa. Esto dice mucho de lo que pueden llegar a pensar de nosotros nuestros vecinos comunitarios...¡ay!...

Bueno, y como alguien representativo de toda esta bazof...estoo "movimiento cultural" dejo aquí al icono de aquella época: El inaguantable Chimo Bayo (chiquitán chiquitin tan tán...¡Aaaaghh!)




Por cierto, este tipo, felizmente olvidado desde el 95 ha sido de nuevo rescatado por la parodia-homenaje que le brindan los elementos de La Hora Chanante. ¿Es que no se han dado cuenta de que han destapado la caja de los truenos?

Un saludo


Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2007, 16:50:11 pm »
Por cierto, se me olvidaba. Enhorabuena por la estrellita, RUBIALES, ya eres una DIOSA.  ;) ;)

Un saludo

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2007, 17:35:33 pm »
Muchas gracias oriol!!  ;)
La verdad que es tremendo...
Bueno bueno, el otro día me vino a la mente otro grupiillo apestoso para incluir en este post. Son unas amigas que se popularizaron por otra serie televisiva: Al Salir de Clase. Aqui os las dejo: Elsa, Laura y Rosa.





Y uno de sus videoclips, porque creo que no tienen más ;D :
https://www.youtube.com/watch?v=qIK4JCNoews  

Besitos!!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2007, 17:44:01 pm »
Holaaa!!!!  :D :D :D :D

Felicidades RUBIALES, ya tienes 5 stars!!! (Que envidia, yo solo tengo 2  :'( :'()

Bueno, pues como estoy de acuerdo con Orion en eso de que el "bacalado" es infumable aquí os dejo una pequeña selección:









Estas fueron las que encontré. La verdad es que no pude buscar mucho, me daban náuseas ji, ji, ji  ;)

:-* :-* :-*

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2007, 18:20:21 pm »
Jajaja, a mi me compraban esas cintas, tenia 9, 10 y 11 años!! Aún las tengo!! Yo creo que es de las pocos cassettes que tengo originales. Hay una en que salia un doble de Aznar en la portada, haciendo referencia al atentado que estubo apunto de cobrarle la vida "Bombazo Mix". Aquí esta:



Y en otra portada del máquina total, en el volumen 7, salia el doble de Clinton:

(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2007, 18:21:51 pm »
Tengo material para poner otra sección de famosos con discos en el mercado. Espero que os gusten:



























Sabiaís que Jesús Vázquez grabó un disco llamado: A dos milímetros escasos de tu boca!!



Para flipar eh! Saludos!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2007, 10:21:56 am »
Un post buenísimo, rubita. Creo que tenemos material para crear un sub-tema de famosetes que han hecho historia, je, je, je

Un saludo

 

crónicas de conciertos
entrevistas
Depedro, entrevista 2024
Depedro
pop, rock
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos