FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Los peores discos de la música española  (Leído 124291 veces)

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2007, 16:12:37 pm »
Holaaa!!!

Ja, ja, ja,  :D :D :D RUBIALES. Eso sí que es una discografía interesante. Menudas pintas tienen todos ¡Son horribles!

Pues hala, aquí os dejo otro friki de oro para la colección



¿Os acordais de él? Salía en Crónicas, con Cárdenas

:-* :-* :-*
« Última modificación: 15 de Enero de 2007, 16:23:16 pm por naidleim »

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2007, 20:42:03 pm »
 ;D
Pues hablando de Cronicas Marranas, digo Marcianas, Naidleim, no nos podemos olvidar de este disco: "LOS FRIKIS"




Esto si que es pura "bazura"!!  ::)
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado enco

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 3394
  • Popularidad: 71
  • ¡¡¡¡¡¡Maruxa????
    • Encofrata´s Paradise
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2007, 22:30:04 pm »
   Si pero el paraiso de todo eso lo tiene registrado en su enciclopedia el amigo Caviar del Caspio:

https://pruebameteo.webcindario.com/

Verdadero museo de los horrores, quintaesencia de la vomitopurgancia, el pozo mas nauseabundo de nuestro musiqueo patrio. En fin, como dice él, joya inapreciable de valor incalculable, espejo donde deberian mirarse todo nuevo cantante...
Mejor será que leais sus agudos comentarios, acertados o no.


Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2007, 01:11:49 am »
Je, je...y la cosa sigue aumentando

RUBIALES, en el post sobre las cintas de gasolinera (buenísimo por cierto) no es del todo cierto que sean completos desconocidos. Fíjate bien en el tercero, el de la melena a lo Nino Bravo ¿No te recuerda a alguien?...(Pepe un puritooo...!). Todos tenemos un pasado, para bien o para mal.

Y que se puede decir del disco de los FRIKIS? Una afrenta (personal diría yo) al Sgt Pepper's. O sea que además de hacer "bazura" de música se atreven a insultar a los Beatles ¡No tienen perdón de Dios! ¡A la hoguera con ellos!

Naidleim, un descubrimiento sorprendente (por lo menos para mí). No conocía yo al menda ese. ¿Y dices que salía en Crónicas?

Mr_Spot, muy bueno el enlace. Se ve que no somos los únicos interesados en las joyas que pueblan nuestra cultura musical...

Saludos

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Noson2
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2007, 01:29:00 am »
Y de nuevo una aportación que no es mía, si no de mi parejita (parece que le ha cogido gusto a esto). Este disco no ha tenido ni tiempo de cuajar, ya que es de este año, pero escuchando su tema estrella y viendo quienes son las "artistas" creo que merece un puesto en nuestra lista.

Con tod@s ustedes...



Por cierto, buenísimo el comentario que hacen desde la página de Ana Rosa Quintana :

Y es que la Arenas tiene debilidad por cualquier cosa cilíndrica que lleve caparazón, lo que en periodismo conocemos como micro...????????????
(no coments)


Saludos

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Cañita Brava
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2007, 14:27:56 pm »
Y no penseis que en las tierras del Miño nos libramos de las aberraciones. Aquí contamos con un representante excepcional:



Pero ¿quien le habrá editado este disco, por Diossss? (Creo que ha sido él mismo)

Un saludo

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2007, 23:51:50 pm »
Ni idea oriol :-/. No tengo el gusto de conocerlo... Cuando ese cantaba yo no había nacido  ;D

Prosigamos, otro cd más para la cesta, el de las SPS (Vanesa, Marbelys y Marta son las tres bailarinas que cada noche movian su cuerpo al ritmo de la música marciana) que se lanzaron también a la canción:



Aunque las chicas son muy monas... el disco en sí es una cutrez!! Lo componen sólamente ¡5 canciones! Que estafa! no?

1)Another night 2)Ahí 3)Libre 4)Me vuelves loca 5)Sólo ven a mí

Saludos! Y plas, plas por Ana Rosa! jaja  :-*
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2007, 15:38:00 pm »
Es un disco genial, RUBIALES. Parece que Crónicas está dando jugosas aportaciones  ;D ;D

Respecto al misterioso cantante, se trata de Pepe Domingo Castaño, comentarista del Carrusel Deportivo de la Ser. Es el que se encarga de los spots publicitarios con un toque personal (seguro que alguna vez oiste eso de "¡Pepe un purito...!" o "El talonario, el talonario..." con música de la cucaracha). La verdad es que es un tipo bastante famoso, sobre todo en la radio


Un saludo

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2007, 18:16:54 pm »
Cambiando de tercio, ahora le toca a los más pequeños, aunque me pese. Mis nominados son:


Porque todos los temas que canta ninguno es de él.


Porque se dieron a conocer por el tema "Como Ronea" y poco después pasaron a la historia.

Otra que no se salva es:

Y otros sacados de series de tv son:





Vamos, que yo a mis hijos, no se los compraría!  ;D
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2007, 15:40:08 pm »
Siii, sii. Los discos de niños ¡Son horribless!! :P :P :P

Sobre todo el Raulito (a sus padres deberían encerrarlos) ¿Y los Serranitos? O sea, cantan los mayores y tienen que cantar los pequeños ¿Para cuando un disco con el Resines y el Bonilla? Total ya puestos...

Por cierto RUBIALES ¿quienes son la Chuches y Karen Paola? Es que ahora mismo no caigo

Bueno, pues antes del fin de semana aquí os dejo  mi colaboración. Y ya que RUBIALES ha sacado el tema niños, estos no podían faltar:



Iba a poner también a María Isabel, pero como le gusta a mi hermana (tiene once años) no me atreví.

:-* :-* :-*
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 15:40:33 pm por naidleim »

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2007, 20:37:25 pm »
Hola naidleim!!! Las chuches salieron hace unos 3 ó 4 años, con este tema: Como Ronea. Como la canción tubo tirada, ya que fue uno de los "éxitos del verano" hicieron un remix ese mismo verano de la misma canción pero con Junior:
https://www.youtube.com/watch?v=MxqtByCbmak
Y ya no se volvió a saber nada de ellas.
Y Karen Paola es otra que se monta al carro. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=doo17Vd-_8c&mode=related&search=
Esta ya no es tan joven, pero está nominada para estar en esta lista ;D
Yo tampoco me he atrevido a meter a Melody porque aparte de que no se lo merece se crió en el seno de una familia llena de música. Padre, hermanos, tíos y otros parientes forman o han formado parte de Los Quillos, uno de los grupos más relevantes de toda el área sevillana, imprescindibles en fiestas y ferias.
Un beso! pasa buen finde!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2007, 18:44:18 pm »
¡Niños! ¡No! ¡No dejeis que cojan los micros...! ¡Noooo!

Je, je, unas aportaciones muy jugosas, chicas, felicidades.

Y que no se nos olvide la música que nace de nuestras raices más profundas. No os creais que eso del agro-rock lo inventó el Koala,no; allá por los setenta tres animales que se escaparon de un corral decidieron torturar a la población con esto:




Y no fueron los únicos. El inefable ¿actor? Fernando Esteso urdió la tontería de La Ramona  e inexplicablemente ¡llegó a número uno de los Cuarenta! (bueno, quizás no tan inexplicablemente, conociendo los "hitos" que han llegado a lo más alto en la lista de esa cadena)

No voy a poner al Koala en esta lista porque, pese a que el disco no es que sea el summun de la composición no todos los temas son malos y además el tío es un músico buenísimo, sólo que ha tenido que recurrir al "corrá" para darse a conocer.

Un saludo

P.D Por cierto, ¿deberíamos recomendar al Fernando Esteso en el recopilatorio de cameos? ¿Que os parece?
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 18:45:36 pm por orion_rigel »

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2007, 20:21:35 pm »
Ya te estabamos echando en falta oriol!!
Citar
P.D Por cierto, ¿deberíamos recomendar al Fernando Esteso en el recopilatorio de cameos? ¿Que os parece?


Hay que contestarte? 8) jajajaja. Yo paso palabra... Y hablando de Fernando Esteso aqui os dejo la carátula de su disco, que realizó bajo la producción artística del ya fallecido, Lauren Postigo. El disco se titula: Sus mejores grabaciones en Discos Discophon (1975-1976)



TRACKLIST
1      MARIQUITA LA YE YE
2      LA RAMONA
3      EL ZURRIAGAZO
4      EN UN RINCON TIRAITO
5      VAYA TELA
6      EL DESTAPE
7      COÑAC 'LA PARRA'
8      EL DIA QUE YO TE QUISE
9      LOS NIÑOS CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS CON LAS NIÑAS
10     CUANDO TE DIJE QUE SI
11     BELLOTERO POP
12     ROMANCE DEL AJO
13     A UN ARBOL YO LE CANTE
14     RAMÓN, EL JITANO CANINO
15     TRISTEZA DE UNA CERILLA
16     YO ME QUIERO IR CON MI MADRE
17     ROMANCE DEL NIÑO QUE ESTABA 'SEMBRAO'
18     SEVILLANAS TARTAMUDAS

Saludetes compis!!  :-*
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2007, 20:41:52 pm »
Otra aportación más!! Recordais al primer concursante que ganó la primera edición de Gran Hermano, allá por el 2000?
Si, ese, Ismael Beiro. Lo cojonudo de este asunto viene, porque aparte de ser un enchufado en la tv, también le dieron enchufe para sacar un disco en el 2003. Titulado con el nombre: 1+ <Uno de tantos>. Este cd lo componen 10 temas.



Si está visto, que en este mundo en el que vivimos hay gente que nace con estrella y otros que nacemos estrellaos!!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Rama-Lama Music
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2007, 20:59:12 pm »
Genial, Rubiales, simplemente genial

El hallazgo del incunable de Fernando Esteso me ha recordado que no podemos seguir la lista sin hacer mención a una casa discográfica que está haciendo mucho por mantener viva la llama de los "Grandes Jitos" de nuestra  música. Me refiero a Rama-Lama Music.

Gracias a esta productora las nuevas generaciones de
españolit@s podrán conocer a aquellos intérpretes que perduran en la memoria de sus padres y abuelos (y que por mucho que lo intenten son incapaces de olvidarlos).

Por fín sabrán de primera mano que Miguel Bosé hizo más cosas antes de salir por ahí de gira con Ana Torroja como un Mecano cualquiera:



Y que por aquella época las quinceañeras (es decir, sus madres e incluso sus abuelas) suspiraban por los gorgoritos de galanes como este:



Mientras que las *-symbols de la época (o chicas de moda, como se las conocía entonces) tenían esta tierna expresión:



O que en las fiestas (llamadas guateques, que molaba mucho entonces) se armaba gran jolgorio cuando sonaban grupos como este:



Gracias a Rama-Lama podemos recuperar aquellas canciones con las que hemos crecido (algunos) o con las que crecieron nuestros hermanitos mayores (que bonito...):

Todos sabemos que es lo que ha ocurrido con Enrique del Pozo, pero ¿Y Ana? ¿Alguien sabe donde está?

Por todo esto ¡exijo un reconocimiento a Rama- Lama Music y rompo una lanza a favor de que se le conceda inmediatamente la medalla al mérito empresarial!


Saludos

P.D. Obviamente todo esto es una coña. La compañía Rama-Lama lleva bastante tiempo recuperando las primeras grabaciones de artistas que se realizaron en los años sesenta y setenta. Muchos de estos artistas siguen en activo hoy en día (Ana Belén, Julio Iglesias...) y otros ya han desaparecido. La colección de la compañía es un verdadero tesoro histórico sobre todo lo que sonaba en aquellos años, y claro, algún zurullito se les cuela de vez en cuando.

P.D. 2 Por cierto, menos risas con Desmadre 75 porque ¡ellos son los inventores de la Macarena!. Si no me creeis escuchad el tema recogido en ese mismo disco titulado "La chorba del Jacinto" (a ver si lo encuentro por ahí y lo subo)
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 21:00:07 pm por orion_rigel »

 

crónicas de conciertos
entrevistas
Depedro, entrevista 2024
Depedro
pop, rock
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos