Busco canción, solo recuerdo cosas del videoclip

canciones anuncios buscar canciones de anuncios, programas, cine       buscar canciones buscar otras canciones

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más Información.

Autor Tema: Busco canción, solo recuerdo cosas del videoclip  (Leído 141 veces)

Desconectado Tulius

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
Busco canción, solo recuerdo cosas del videoclip
« en: 04 de Octubre de 2017, 08:36:43 am »
Esto es lo que recuerdo:

"Va de una pareja que se conoce, y que cada vez que están juntos tienen "desgracias", tipo caídas, golpes, tal, y lo van solucionando de manera cuqui, se les cae el techo y se compran cascos para seguir bailando, todo muy, pero llega un momento que deciden que mejor separados, y pasa el tiempo, y un día se ven en una cafetería, y se levanta el hacia ella, y ella hace lo mismo, y empieza a nublarse, a formarse un huracán, los relojes van hacia atrás, y van venciendo el temporal hasta que se besan"

"Cuando se levantaba el clima del huracán, a un tipo se le clavaba un tenedor en la pierna"

Si alguien lo sabe le estaré eternamente agradecido.

Desconectado M.Z.

• Senior Member
  • Popularidad: 100
  • Amo esta comunidad!
Re:Busco canción, solo recuerdo cosas del videoclip
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2017, 19:42:08 pm »
Creo que alguien también estaba buscando esta canción en una página anglosajona. Has tenido suerte..., a no ser que haya metido la pata, porque lo del tenedor no lo he visto.

"Show me Love", de Robin Schulz y Richard Judge.
https://www.youtube.com/watch?v=DMg8LwfXdyc
« Última modificación: 09 de Octubre de 2017, 19:47:07 pm por M.Z. »

Desconectado Ibai

• God Member
  • Popularidad: 230
  • Loc@ por la Música
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 20:29:07 pm »
Bravo M.Z. claro que es el video! es tal y como lo cuenta Tulius, lo del tenedor está en el 3:59

Puntazo  :thumbsup:

Desconectado chano

• God Member
  • Popularidad: 378
  • chanoman
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 23:47:54 pm »
Puntaco para M.Z.  :diana: :diana: :diana:  :fiesta: :win :bravo: :fiesta2: :cantandolluvia: :rock: :viejo: :puntos: :thumbsup: :happy0005: buffff del 2015, no lo había visto nunca  :confused0006: :viejo: :bravo1:

Desconectado M.Z.

• Senior Member
  • Popularidad: 100
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2017, 00:25:20 am »
Muchas gracias a los dos, de verdad.

Lo cierto, chano, es que tuve suerte encontrando esa página, porque yo tampoco conocía el videoclip. Y enhorabuena, Ibai, por hallar lo del tenedor. Yo me centraba siempre en el final y allí no lo veía.

Gracias, de nuevo, a los dos.

edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2016 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitude
el de cuerpo