Energy se renueva por dentro y por fuera. El canal de Mediaset España masculino cambia por completo su imagen y rompe con la silueta que hasta ahora le hacía parecerse mucho más a un canal del grupo. El logotipo del canal deja de ser un simple círculo como el resto de canales para tener una imagen mucho más individualista. El grupo de comunicación ha anunciado este viernes este cambio de imagen con una promo de un minuto de duración. La serie se vende ahora como "el canal de las series de verdad" después de que hace unas semanas renovase por completo su parrilla incluyendo una gran cantidad de series extranjeras y dijese adiós a los factual.
Este anuncio llega unas horas después de que Mediaset España anunciase el nombre de su nuevo canal TDT: Be Mad. Este jueves por la noche, durante una pausa publicitaria de GH VIP, Jordi González daba paso a una autopromo en la que se descubría uno de los grandes secretos del grupo.
Tal y como se marcaba en el pliego del Ministerio de Industria, las nuevas licencias de TDT debían estar en el aire antes de seis meses. Una fecha límite que se cumple el próximo 28 de abril. Y poco más de un mes para que se cumpla esta fecha, Mediaset España lanza esta renovación de su plantel de canales.
Energy rediseña su imagenAhora, Mediaset ha movido ficha renovando por completo la imagen de la cadena. Se ha cambiado el logo que el canal tenía desde sus inicios, formado por elementos característicos de la imagen de otros canales del grupo como la bola o la tradicional ?ceja? del logotipo de Telecinco. Se ha apostado por una imagen radicalmente nueva, diferenciada e individual. El nuevo logo es ahora una ?E? tridimensional junto a una tipografía más moderna y sencilla que la usada hasta ahora. Para el lanzamiento de esta nueva línea gráfica se ha utilizado un nuevo spot que ya puede verse en televisión en el que se intenta posicionar a la cadena como la televisión referencia en ficción, presentando sus principales contenidos y destacando que es ?el canal de las series de verdad?, ¿lanzando un mensaje directo a Atreseries?¿Adiós a la imagen corporativa común?Sea como fuere, parece que Mediaset España ha decidido cambiar por completo su estrategia de imagen de grupo, dejando de lado los característicos círculos que hasta ahora la protagonizaban y apostando por imágenes totalmente diferenciadas entre sus canales. En los últimos meses Telecinco ha dejado de usar el círculo para utilizar cuadrados y líneas rectas mientras que la imagen de BeMad que ha podido verse en la primera promodel canal también dista del resto de cadenas, apostando por una tipografía moderna y evitando el uso de círculos. Queda por ver si Factoría de Ficción y Divinity se unen a este cambio o mantienen sus actuales diseños corporativos.
---------------------------------------------------------------------
etiquetas :
car racing games download | [url=https://cargamesdownload.info/car-games-free-download]free download car games | [url=https://doctruyenngan.mobi/truyen-ngan-tinh-yeu]đọc truyện tình yêu