Foros de Música - La Ganzua

Cine, Series y Programas de Televisión => Música de Series y Programas de Televisión, Bandas Sonoras => Mensaje iniciado por: KeThomas91 en 10 de Mayo de 2019, 09:37:37 am

Título: ¿técnico de sonido barcelona? micro at2020 usb crujidos!
Publicado por: KeThomas91 en 10 de Mayo de 2019, 09:37:37 am
¡Buenas tardes!

Necesito un técnico de sonido en Barcelona o alguien que pueda ayudarme sobre este tema tan importante, estoy desesperado!

Tengo mi Micrófono Usb de condensador AT2020 USB que va en perfectas condiciones con nuevo cable comprado usb. Todo funciona a la perfección con mi Portátil Windows 7 (64 bits) usando los programas de audio Pro Tools 12 y Cubase 5 con configuraciones correctas en los drivers de ASIO4ALL que son con los únicos drivers de audio que funciona este micro usb de condensador.

Tengo un PC de sobremesa comprado hace poco muy potente (Windows 10 actualizado, 64 bits ) y tengo los mismos programas instalados con las mismas versiones y configuraciones igual que en mi portátil (todo actualizado, Windows Update, drivers, etc) pero cuando entro a pro tools 12 o cubase 5 me graba todo bien de voces pero cuando pasan unos minutos empieza a sonar crujidos, ruidos, etc. es como de la latencia, por que a la que cambio en motor de reproducción de pro tools los gigabytes de cache a cualquier gb como por ejemplo (10 gb) pues funciona bien pero luego vuelven los crujidos estos a los pocos minutos, digamos que para grabar pista por pista tengo que ir modificando eso o cambiando tamaño del buffer de 512 a mas o menos, es muy molesto!

Mi amigo tiene Pc de sobremesa nuevo también, con los mismos programas y configuraciones y no le sucede nada con cubase 5! no lo entiendo por que a mi si..

No se que hacer ya que he llamado a muchos sitios preguntando sobre este error y vengo a pedir ayuda a Hispasonic que hay muchas personas que gracias a dios entienden de Sonido, necesito ayuda ya sea particularmente o por aquí, Espero sus respuestas, lo agradecería mucho!

O si alguien es de Barcelona y sabe solucionar este tipo de problemas podemos quedar y lo miramos, hablamos de precios, lo que sea! Muchas gracias!!