canciones anuncios buscar canciones de anuncios, programas, cine       buscar canciones buscar otras canciones

Foros de Música - La Ganzua
23 de Mayo de 2012, 11:42:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio Marcilla L'Arôme Espresso  (Leído 3573 veces)
NanaBrauner
Novato
*

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

« : 05 de Julio de 2011, 12:38:39 »

Pues eso, me gustaría saber qué música suena en el anuncio de las cápsulas Marcilla L'Arôme Espresso, el anuncio debe ser nuevo porque no encuentro nada por internet... A ver si alguien -por casualidad- lo sabe. Gracias!
korrigan
Novato
*

Popularidad: 1

« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 19:28:07 »

Hola, NanaBrauner... a mí me pasa lo mismo. Llevo ya unos días intentando descubrir qué música es la que sale en este anuncio. He entrado en la web de marcilla, en los links de los vendedores de cápsulas... y nada.  ruego A ver si alguien lo sabe y nos lo dice...
korrigan
Novato
*

« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 19:40:53 »

Ya lo tengoooooooooooooo. No, si a cabezona no me gana nadie. Me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo, NanaBrauner. campeon
Es de Mozart:  Piano Concerto No.23 In A Major, K 488 Adagio
No sé si en este foro estará permitido colgar un link de youtube que es donde lo he encontrado al final. Por si acaso, te lo pongo aquí... QUÉ BONITAAAAA LA MELODÍAAAA.

http://www.youtube.com/watch?v=mf711o8jAQA&feature=related

Un abrazo.
chano
God Member

Popularidad: 263

chanoman

« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 23:44:54 »

Puntaco para Korrigan  ....y digo yo....... confused0006

¿Dónde está ese anuncio para saber si es esa música?  confused0024
korrigan
Novato
*

« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2011, 20:43:07 »

Bueno, como soy un poco freak... pues me puse a investigar por la web. Conseguí ver el anuncio en Alemán u Holandés... no sé qué versión del anuncio. Al pinchar luego el link del anuncio (como no hablo ni papa de Alemán), me redireccionó a otro link y luego a otro... y bueno, llegué a Mozart. Así que no sé si lo conseguí ya por cabezona o porque las Musas me inspiraron...   Girar ojos Muchas gracias por el puntaco que me habéis dado... no lo merezco. Lo importante es conseguir la cancioncilla que es más chula...  happy0005
NanaBrauner
Novato
*

« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2011, 10:01:46 »

Hey muchas gracias Korrigan!!  campeon

Intuía que era de Mozart, pero no suelo prestar mucha atención a los conciertos para piano y con toda la obra que tiene, ve y busca  Huh? Qué grande es... en fin, a disfrutarla  party0049
marian33
Novato
*

« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2012, 23:02:10 »

Mozart Lacrimosa Réquiem ; es que me encanta, he hecho una apuesta con mi chico porque lo he escuchado por primera vez hace 10 minutos y  le he puesto el momento justo en la sinfonía que coincide con el anuncio....

http://www.youtube.com/watch?v=etUxPVDFznY

en el momento de 0.28 segundos puedes empezar a escuchar lo mismo.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2008 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e