mazinger z
Full Member

Popularidad: 0
ese que va.....
|
 |
« : 06 de Octubre de 2009, 22:08:13 » |
|
HOLA busco la musica del nuevo anuncio de la cerveza budweiser,el que sale el tio bailando encima de vinilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokytosound
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2009, 00:55:46 » |
|
HOLA busco la musica del nuevo anuncio de la cerveza budweiser,el que sale el tio bailando encima de vinilo  tambien estoy interesado por el mismo tema!!!! me molo mucho cuando lo escuche y no tengo ni idea!!! gracias por lo que sea!! saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKKO
Senior Member

Popularidad: 76
Loco por la Música
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2009, 13:13:19 » |
|
HOLA busco la musica del nuevo anuncio de la cerveza budweiser,el que sale el tio bailando encima de vinilo  tambien estoy interesado por el mismo tema!!!! me molo mucho cuando lo escuche y no tengo ni idea!!! gracias por lo que sea!! saludos!! No he sido capaz de encontrar el anuncio en la red, a ver si coincide y lo veo en televisión. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manugi
Novato
Popularidad: 6
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 15:21:31 » |
|
HOLA busco la musica del nuevo anuncio de la cerveza budweiser,el que sale el tio bailando encima de vinilo  tambien estoy interesado por el mismo tema!!!! me molo mucho cuando lo escuche y no tengo ni idea!!! gracias por lo que sea!! saludos!! No he sido capaz de encontrar el anuncio en la red, a ver si coincide y lo veo en televisión.  Esta es la web oficial del anuncio... www.mrbudweiser.comHe investigado a fondo sobre la canción y aún no he dao con la tecla....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKKO
Senior Member

Loco por la Música
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 19:29:09 » |
|
Poniendo parte de la letra que entiendo en "Google", no aparece ninguna canción... tal vez esté hecha para el anuncio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juslisen
Full Member

Popularidad: 16
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2009, 00:12:00 » |
|
También la busco...A ver si entre todos la sacamos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manugi
Novato
Popularidad: 6
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2009, 02:57:03 » |
|
Poniendo parte de la letra que entiendo en "Google", no aparece ninguna canción... tal vez esté hecha para el anuncio.  Yo no es que sea un hacha con el inglés, pero me defiendo. En este caso no he pillado muchas palabras de la canción....no sé si dice algo de "king of the groove" o "king of the club".....otras palabras que he ido pillando y poniéndolas en Google no me han llevao a lo que buscamos. Yo estoy con NIKKO de que la canción está hecha exclusívamente para el anuncio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardedudas
God Member

Popularidad: 101
La música comienza donde acaba el lenguaje.
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 11:15:05 » |
|
Hola!!! Pues yo no lo tenía tan claro, porque mirando por los foros sobre otros anuncios de Budweiser, generalmente han usado temas ya editados, como por ejemplo a los Chemical Brothers ( Galvanize) que os la pongo porque está muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=H2hzVV2NwfsPero generalmente se han usado campañas americanas, si bien, en este caso ha sido creado por una agencia española Euro RSCG Barcelona, lo que cambia el panorama : http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1037131008001/budweiser-apuesta-creatividad-nacional.1.htmlY esta es la ficha: http://www.anuncios.com/television/nuevos-anuncios/1037130012501/budweiser.1.htmlComo podeis comprobar, la música se le atribuye a DJ David Lara, así que efectivamente parece ser un tema específico para el anuncio. Os dejo también el enlace a la página del DJ: http://www.djdavidlara.com/Besitos 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 11:18:58 por mardedudas »
|
|
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
|
|
|
NIKKO
Senior Member

Loco por la Música
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 13:23:24 » |
|
Buena investigación "Marde", mi premio es un "popu", y como no un gran muxu. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chano
God Member

Popularidad: 247
chanoman
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2009, 13:47:55 » |
|
Esa Mardecuchi Tas ganao hoy el pan y ahí va un bollito para que vayas engordando la buchaca  Ya se nota que vas cogiendo ritmo despues de las vacas Un
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juslisen
Full Member

Popularidad: 16
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2009, 17:50:07 » |
|
Gran trabajo Marde  Mañana cae un post en topmusicablog  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardedudas
God Member

Popularidad: 101
La música comienza donde acaba el lenguaje.
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2009, 20:50:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
|
|
|
|
|
mazinger z
Full Member

ese que va.....
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Octubre de 2009, 18:43:46 » |
|
buenas GRACIAS A TODOS,pena que no es una cancion..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zool
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2009, 13:36:02 » |
|
hola ha todos,he conseguido la cancion del hombre aguja del anuncio de budweiser. entra en www.djzool.jimdo.co m
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|