zorba73
Full Member

Popularidad: 3
Loc@ por la Música
|
 |
« : 16 de Abril de 2009, 09:01:20 » |
|
Oye como yo ya he dicho q no respondo nada nunca por saber poco, y por los muchos favores recibidos, os dejo esto para que lo paséis un poco bien: Aquí va una movidita mi amoó, 1- http://www.youtube.com/watch?v=MtvQZ8xy7TUCadencia de movimiento in crescendo e in "descenso" algo celestial y original, para algunos algo pesao, no para mi... 2- http://www.youtube.com/watch?v=FvbCV6E0WroOs suena esto de WKRP, es para emocionarse, 3- http://www.youtube.com/watch?v=levn6o4aoMI&feature=relatedÉsta me transporta al limbo, a un planeta imaginario...qué recuerdos, 4- http://www.youtube.com/watch?v=8sBSAMPHF7oEn mi casa si hacían una encuesta en la calle, nadie reconocería que veía la serie...pero perdíamos el c..., la cancíón es tierna y la chica graciosa, 5- http://www.youtube.com/watch?v=_UJPl4EJw7QAlgo francés rítmico y con gotas de channel, 6- http://www.youtube.com/watch?v=F0ivS16j6FMNo sé que tienen los africanos que cantan canciones que encuentran la ternura de nuestros primeros años de vida, donde uno no es consciente del bien y del mal, del dolor, de la dura lucha diaria. Alguien dijo que la verdadera patria de cada uno es nuestra infancia, pues ahi vamos... 7- http://www.youtube.com/watch?v=IZdAzLc0pbALee Marvin qué gran actor y qué canción..., me siento en el papel...Yo naciiií...y luego me mooorí... 8- http://www.youtube.com/watch?v=qAdzBvQdQRMLa calidad musical puede ser mejor o peor, he puesto un menú variado. Habéis pasado un buen ratito? vale, un abrazo y hasta otra  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardedudas
God Member

Popularidad: 102
La música comienza donde acaba el lenguaje.
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2009, 09:32:17 » |
|
Por la currada..,. Por la originalidad... Por la ironía... Por Abigail... No podía ser otro Guayomimi uan poin!!! Genial, Zorba Besitos 
|
|
|
|
|
|
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
|
|
|
zorba73
Full Member

Loc@ por la Música
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2009, 09:55:09 » |
|
Muchas dudas, perdon muchas gracias mardedudas. Todo eso tengo yo? Oye, he tenido que rebajar contenido, porque se ve que he metido un rollo demasiado largo...es como si la máquina te dijera, adonde vas pesao...! me ha psado otras veces. Bueno, eso de la recompensa era una excusa para seguir conectado a vosotros. Iré leyendoos y pondré algun añadido, pero de ayuda me da como que no, ya se verá... Me caéis todos muy bien, menos mardedudas porque con tanto elogio me va a malcriar. Adiós muy buenas  . PD: Spain twelve points, la Spagne diise puá!
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 09:58:51 por zorba73 »
|
|
|
|
|
NIKKO
Senior Member

Popularidad: 76
Loco por la Música
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2009, 16:18:10 » |
|
Buen trabajo, artista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardedudas
God Member

|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2009, 17:30:49 » |
|
Joe Zorba... ¡¡Me has descubierto!! Pretendía que la próxima que colgaras en goear fuera esta http://www.youtube.com/watch?v=01ISVzZ6lbY¿te atreves??  Besitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zorba73
Full Member

Loc@ por la Música
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2009, 18:26:53 » |
|
Qúé susto XD! creí morir...
Mardedudas que tipo de imagen tienes de mi. Pues claro que no me atrevería en el goear.
Algun rap me va, algo de rock también, pero las cosas que envío son de clasicorro pop creo yo.
Veo que se me ha indigestao un poco el video y me voy a tomar algo, siento temblores...tiembla n hasta los pilares educativos que me dieron mis padres.
Bueno, fuera rollos jeje, un saludo y te devuelvo el besito, que aunque yo no soy áspero, no estoy acostumbrado a saludar con besitos. Y mira que hay futbolistas Raúl etc ...que se pasan el dia besando entre ellos. Ese saludo me parece mas de chicas...si le mando un besito al Chano jeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enco
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2009, 18:36:19 » |
|
Te agradecemos y mucho la recompensa ofrecida y como veo que esto se puede escaparnos de las manos volvamos al buen gusto que hay un post con "las canciones que pondrias a tu enemigo" y esa que a puesto mar... Dios!!!! me salen sarpullidos ¡Qué le voy a hacer soy alergico! aunque siempre habrá a quien le guste.. para recuperar la calma y para vosotros I Will - Mozella http://www.youtube.com/watch?v=1YqJNwe_uos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardedudas
God Member

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2009, 19:46:28 » |
|
Hooolaaa Qué alergias ha provocado mi canción....reconozco que yo no la he oído más que un trocito, pero me venía al pelo para la ocasión. Que no cunda el pánico, ya veis que me he ido al post del requiem de mozart para intentar centrar mi oído musical y escribiré cien veces "no volveré a poner música cutre"... Por cierto, A enco: que bonita la canción que has puesto, no la conocía pero ya mismo me la pido  Al no aspero: te mandaba besitos porque por la voz me habías parecido una chica...  Al jerezano: a tu salud  la verdad es que cada vez me lo paso mejor en este foro Fuera de bromas besitos  a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zorba73
Full Member

Loc@ por la Música
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2009, 20:20:52 » |
|
Chano, yo dificil de gustos, has dado con una de las mías escondidas-el Pozzoli, te doy gracias con comedimiento, como debe ser, ya que a veces hay mucho exagerado, sin faltar a nadie y poniendome a mi a veces como ejemplo, pero rectificar es de sabios. Mardedudas sigo con dolor de cabeza, son momentos de consternación y no voy a contestar a este ataque con la contundencia merecida y sea yo chica o no chica, dijisteis que era la voz bonita, que tenia talento, cosa que probablemente jeje no puedan tener otras personas. He dicho. Io dixit. I´ve said. etc... Enco, toda la razón Mozella-Bayer ha neutralizado el efecto de lo otro y Nikko muchas gracias por lo de artista (cuando se tiene...como decia arriba...). A great greeting (saludo) at all and one kiss who wanted it. No sé mucho inglés pero asi evito de dar besos en castellano, y parece que no lo hayas dicho. Ta´luego 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 20:30:37 por zorba73 »
|
|
|
|
|
|
enco
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2009, 21:46:55 » |
|
Chano, te has merecido hasta el último punto que has ganado...  Mar... lo dicho esas canciones tienen su foro  Al zorba73 a mejorar ese inglés y ya que estamos en buena sintonia, expresaros que hace un año estaba tan estresado que me volví un huraño de miedo, perdimos (momentaneamente espero) a grandes foreros y otros casí que no se pasaban, los que habeis estado esta Semana Santa habreis visto por ejemplo a Paul Hacket (un monstruo ante retos de largo recorrido) y sin embargo no habeis visto al gran Ronnie que ultimamente no se pasa (cosas del trabajo supongo) Maruxa ¡Dios! la impresionante Maruxa o Rubiales dejaron de frecuentar y me quede con Camami-la, solos y a veces pasaba Romann y nos daba camino... ¿Dónde estaran Gulp o Braveheart? o Kalo? o Naidleim, o amaltea 74 que ya casi no pasas y tambien algal, por qué no, nunca te entendí (a Anuraki tampoco) pero eras muy bueno... Pues que quiero decir que agradezco mucho a la gente que estais este año frecuentando el foro que lo esteis llevando otra vez a una gran época (guiño a la admi... que así lo predijo) con gente maja, (cuando entraron Otto , Getse o Pitu parecio que comenzo a soplar frescura sana) y una muy buena sintonía... ¡Diós! direis, enco se ha vuelto el abuelo "cebolleta" contando batallitas. No, lo dejo para no alargarme. Muchas gracias a Zorba, nikko, mardedudas, chano, alos que se pasan de nuevo como (rockmantix o Triple Sexy y que me perdone aquel al que no le nombre que tambien está aquí reflejado) a todos!!!!!!  y para celebrar que os ha gustado Mozella, otra chica maravillosa: Lizz Wright- I idolize you http://www.youtube.com/watch?v=CGEoC7QAeV0P.D. ya ves Zorba 73 la polvareda que has montao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardedudas
God Member

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2009, 22:13:30 » |
|
Hola otra vez !! En serio que no pensaba que la cosa era como para preocuparse. Desde luego y ante todo pido disculpas a quien le haya molestado mi canción o mis comentarios. En ningún momento pretendían ofender a nadie, más bien al contrario, era una manera de seguir lo que yo entendía y entiendo como una broma. También estoy segura que todos los que han/hemos intervenido en este post no han querido crear mal rollo. Al contrario. Pero estoy contigo enco en que las cosas cada uno las hace y las interpreta de una manera, y aún sin mala intención las podemos entender fuera de contexto y pueden dar un resultado inverso al pretendido, y de una tontería puede llegarse a un conflicto. Por eso, y como sigo pensando como ya lo dije en otra ocasión, que lo bueno de este foro es el respeto y la educación con que se hacen las cosas, no podemos permitir que esto se pierda, y en lo que a mí respecta, pido disculpas. Un beso para todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Getse
Full Member

Popularidad: 12
Loc@ por la Música
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2009, 22:15:33 » |
|
No veas como te lo has currao Zorba73 No te preocupes Mardedudas la broma se ha entendido perfectamente  En fin, por alusión voy a responder a Enco con mi más sincero agradecimiento. Gracias por decir q al entrar traje conmigo un halo de aire fresco, muchas gracias!! En ocasiones no nos damos cuenta de lo felices q hacemos a las personas, adivinando la canción q buscan, y tú Enco lo hiciste para mi.... pq yo entré aquí buscando una canción perdida, como la mayoría. Y como la mayoría aporté datos mínimos... (la inexperiencia en foros de este tipo, qué sé yo....) y como a la mayoría se le apeció un " monstruo" q le adivinó la canción a la primera, q fuerrrrrrrte! Q pena q los decanos ya no aparezcan, seguro q tendría muchas cosas q aprender de ellos. Total q yo me quedo aquí colaborando en las busquedas de esas canciones q por cualquier motivo necesitamos tener. Larga vida a este foro y a la gente q lo hace posible. Espero conoceros algún día en persona  Saludos, Getse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zorba73
Full Member

Loc@ por la Música
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2009, 15:03:02 » |
|
el mensaje ha sido borrado por la providencia, gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 23:55:14 por zorba73 »
|
|
|
|
|
zorba73
Full Member

Loc@ por la Música
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2009, 15:25:11 » |
|
Hola Gente, os quiero! jeje...All you need is Love, Everybody, All together...taa taa taá. Primero echar una lanzita a favor de Mardedudas, creo que la cancion estaba dentro de una broma que resultó picante y que dio para respuestas, y además si era para otro foro, un pequeño desliz...no pasa ná, no?. Conflictos con la gente que hay aqui tan genial? eso en otros sitios, no? Y además el lenguaje escrito es muy limitado en internet una coma mal puesta o lo que sea ya da lugar a un cabreo, a mi me ha pasado, y a veces estoy despistado y en vez de poner: salgo de dudas..a lo mejor pongo: salgo de putas. Y perdón por la expresión. Después rectifico y digo que querá decir "dudas" y entonces Mardedudas lo malinterpreta mal esa equivocacion y se enfada. Es increíble, la que puede liarse. No pasa ná, ancha es Castilla. Bueno, fuera rollos. Es verdad la alegria que se va dando con las canciones encontradas. Que vuelva a ser como decia Enco esto como antes. Encantado de conocerte Enco en el ciberespacio. Saludar al chico Getse, que no lo tenía visto y que como él dice, esto sea como una fiesta y nunca se sabe si las cosas dan para amistades o que. Times goes by, so slowly and quién sabe lo que pasará, tararí tarará. Esto lo versionó el Aute, buen tipo ese señor...Saludos y que sigamonos emocionandonos con nuestras pasiones musicales. NO A LA GUERRA! NO A LA GUERRA! NO A MI ABUELA!  Pd: Enco no soy de Jazz-aun no sé de que soy- pero tiene su elegancia la pieza de esa tal Wright.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 15:45:31 por zorba73 »
|
|
|
|
|
|