canciones anuncios buscar canciones de anuncios, programas, cine       buscar canciones buscar otras canciones


Foros de Música - La Ganzua
23 de Mayo de 2012, 02:18:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco de MALÚ!!!!!!  (Leído 2786 veces)
ankh
Novato
*

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Amo esta comunidad!


« : 29 de Enero de 2009, 12:09:24 »

Este sábado 31 de Enero se estrenara en ''Dial tal cual'' el nuevo single de Malú,una canción titulada ''A esto le llamas amor'' de la que se conoce la frase Otro día más aquí en mi vida esperando tu llamada para vernos a escondidas... Este single es el adelanto de su próximo disco que vera la luz el próximo 17 de Marzo. Os recomiendo que no os lo perdáis, yo escuche el trozo de esa frase y es un temazo!!! Espero vuestras opiniones!! Sonreir
En línea
d165
Novato
*

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2009, 17:22:49 »

Bueno chicos, por fin ya se ha estrenado!!!

Que os ha parecido??? A mi me ha dejado alucinado!! Tiene mucha fuerza, y es muy guitarrera, me a sorprendido mucho la verdad!

Malú ha estado muy maja y simpatica en la entrevista, ha comentado q el disco es muy distinto a lo que ha hecho hasta ahora. Cuenta con compositores como David Santisteban, David DeMaría, ... También nos ha dicho que el título del disco sera finalmente VIVE. Yo despues de escuchar el single ya me muero de ganas por que sea marzo para comprar el disco, el día 14 de marzo estara otra vez en Dial tal Cual para presentar el disco, un día antes de su cumple!! Espero que lo escucheis y lo disfruteis tanto como yo.
En línea
d165
Novato
*

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2009, 13:27:55 »

Me acaban de mandar esto por e-mail y quería compartirlo con todos vosotros.

Su primer single, "A esto le llamas amor", ya está sonando en las principales emisoras nacionales y autonómicas

Además VIVE saldrá con una Edición especial MUY limitada. Softpack extra side con libreto especial, incluye 3 pegatinas Pin-up.

El disco contiene el sistema Opendisc que permite a los compradores crear un espacio donde subir sus contenidos y crear su propia red social. La zona privada de la Web oficial contendrá un saludo de bienvenida, videoclip y making off completo, imágenes de las escuchas de los fans, reportaje completo de fotos y remix y versión Karaoke del primer single “A esto le llamas amor”.

Para Malú, Vive es un disco muy especial. “La sensación ha sido diferente. Lo he sentido mucho más que otros discos porque quería vivir con la máxima intensidad cada segundo de la interpretación” dice la artista, que se muestra encantada con el resultado de su trabajo y el de sus colaboradores. “Mauri Stern, mi productor, lo ha vivido conmigo, siempre ha estado a mi lado como todo el equipo. Malú, que asegura que Vive “no es un disco dramático, es desgarradoramente optimista. Diferente a todo lo que he hecho antes. Es un disco que me ha hecho crecer como persona, que me ha aportado y con el que he aprendido muchísimo”.

Muchas de las canciones de Vive han sido compuestas por habituales como David DeMaría, David Santisteban o Lorca y el sorprendente diseño gráfico del álbum que transforma a Malú en una pin-up de los años 50 es obra del fotógrafo y artista visual Gustavo López Mañas. El disco se ha grabado en Nashville, Los Ángeles y Madrid con músicos e ingenieros que han trabajado, por ejemplo, con Shania Twain, Beyoncé o Céline Dion, y Malú se arrebata cuando habla de ellos: “Todo está tocado. Las baterías son increíbles, los bajos, las guitarras… Está grabado con los mejores músicos de rock, de country, y yo canto con tantas ganas… Ha sido mágico”.
En línea
Saralarana
Novato
*

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2011, 12:10:27 »

Un disco con mucha energía, sí señor!!! Me gustaría verla algún día en concierto. Sabéis si se acercará por Sevilla?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 17:44:06 por Saralarana » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2008 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e