|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2006, 22:52:46 » |
|
Ahí van otras cuatro ( rescatadas ):
"Devuélveme la vida" de Antonio Orozco "Idiota" de Nena Daconte "Noches de bohemia" de Navajita Plateá "Ya no me acuerdo" de los Estopa.
Saludos ;) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Octubre de 2006, 20:52:12 » |
|
Pues vayamos con ese pedazo de grupo ( y mención xra maruxa k me hizo recordar dixa canción ):
"Ojos de gata" de Los Secretos.
Y una mención xra una grandísima artista española como Rocío Durcal:
"Me gustas mucho"
Xra estos principios del otoño no está nada mal ;D , espero k os gusten ;) .
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2006, 20:52:38 por Braveheart »
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Octubre de 2006, 21:03:04 » |
|
Pues una más:
"Un beso y una flor" de Nino Bravo
Xra deprimirse increíblemente.
Braveheart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camamil-la
God Member

Popularidad: 105
Amo esta comunidad!
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Octubre de 2006, 19:26:15 » |
|
hola braveheart: otras dos a tu lista
¿que no se si ya estan?.. creo que no de Nino Bravo ...Cartas Amarillas
y una de Alejandro Sanz... Si tu me miras (.preciosa letra)
saludos y :-* :-*
|
|
|
|
|
|
Con la música, la vida tiene más sentido.
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Octubre de 2006, 20:41:07 » |
|
Buena aportación...sí ;) . A lot of gracias camamil-la ;D .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AiDa
Novato
Popularidad: 0
Amo esta comunidad!
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Octubre de 2006, 12:40:28 » |
|
si señor muy buenas las canciones.... yo aporto alguna .. aber...:
-usted no sabe - alexandre pires -un dia llegaré - BSO hercules disney -yo qeria - cristian castro -si bastasen dos simples canciones - eros ramazzoti
-imaginame sin ti -eligeme -qien te dijo eso -Quisiera poder olvidarme de ti todas de luis fonsi
-sigo intentando - marta sanchez (impresionante) -yo te voy a amar- Nsync (la version en ingles tb es espectacular (this I promise yo-u) señora mia // jardin prohibido .. las dos de sandro giacobe Si amaneciera - saratoga -A puro dolor - son by four -Amistad - isla san juan
si se me ocurren mas ya las pongo .....
P.D: la de has amado realmente a una mujer?? de don juan de marco.. es sin duda .. mejor en inglés-- de bryan adams Have you ever really love a woman?
un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Octubre de 2006, 18:39:26 » |
|
Fascinante AiDa! Menuda aportación has hecho...algunas de las canciones no me suenan xra nada ( Luis Fonsi, ciertamente, atrae infinitamente más al público femenino ) xro prometo escuxarlas a fondo ;) .
Y...sí, o no... ;D , xk sería contradecirme. Digamos k "ya" k "este" post ha sido creado xra "corroborar" las tremendas canciones k tenemos en castellano ( canciones en días tristes, recordemos ) no voy a opinar en cuanto al tema de Bryan Adams ;D . Quizás si rebuscas en el foro encontrarás alguna opinión personal respecto a ese tema ( seguro )... xro la verdad es k es un temazo...en inglés...y tan verdad es, k la canción de David Bustamante junto a Álex ( y también en solitario ) "Dos hombres y un destino" es casi como una "versión". Si te/os fijáis una hermosa estrofa sobre la descripción de la mujer, es clavada a la canción de Adams. Weno, saludos ;) .
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 18:42:00 por Braveheart »
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Octubre de 2006, 11:40:34 » |
|
Otra más: "Te solté la rienda" de...como no, Maná.
Saludos ;) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camamil-la
God Member

Amo esta comunidad!
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Octubre de 2006, 21:16:23 » |
|
cuatro más a la lista: Mediterraneo...... Joan Manuel Serrat Cantos De Sirena.... Inma Serrano Como Hemos Cambiado..... Presuntos Inplicados Un Ramito De Violetas ....Cecilia saludos... :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camamil-la
God Member

Amo esta comunidad!
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Octubre de 2006, 16:11:29 » |
|
perdon, pero creo que me equivoque con alguna canción porque muy tristes no son, he buscado y pondre alguna mas para remediarlo de Rosana ..Lunas Rotas y Nadie Mas Que Yo de Malu ...Aprendiz de Jarabe de Palo con Ketama ...Te Miro y Tiemblo de Presuntos Inplicados ...Alma de Blues y de Francisco Cespedes ...Vida Loca espero que estas sirvan :-/ ;) :-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Octubre de 2006, 15:36:32 » |
|
No te preocupes...es tu gusto. No obstante, como crítico, en cuanto saque tiempo xra escuchar tus canciones aporto mi opinión ¿ok? ;D . Venga saludos ;) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petitsweet
Novato
Amo esta comunidad!
|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Octubre de 2006, 00:06:46 » |
|
Tú - Mecano. I know - Placebo Naturaleza muerta - Mecano Me cuesta tanto olvidarte - Mecano BSO American beauty BSO Requiem for a dream BSO Edward scissorhands.
I Love Mecano 8)
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 00:08:11 por petitsweet »
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Noviembre de 2006, 16:35:20 » |
|
Descartaría como "tristes" xra este post:
-"El equilibrio es imposible" de Los Piratas
-"Se le apagó la luz" de Alejandro Sanz
-"Te para tres" de Soda Stereo.
-"María" de Cafe Tacuba
-"La celula que explota" de caifanes
-"Cuando te duermas" de Los Piratas
-"Chinchetas en el aire" de Los Delincuentes
-"Me acuerdo" de Vico C
-"I know" de Placebo
-BSO "American beauty"
-BSO "Requiem for a dream"
-BSO "Edward scissorhands"
-"Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat, una mítica desde luego en castellano ( elemental ), xro me parece del todo triste :-/ .
-" Cantos De Sirena" de Inma Serrano...casi lo mismo, bonita...xro tristeee, pfff ( todo es discutible ;D ;D ) .
Una cosa es el desamor y otra la tristeza :-/ , y este post es sólo de temas en castellano. Gracias x vuestra aportación no obstante ;) .
X otro lado una opinión ( mi gusto ) y prefiero la versión de "Estoy hecho de pedacitos de tí" sólo por Orozco, sin Arcangel :-/ . Repito: mi gusto, pero ésta la cuento no obstante.
Y una rectificación a AiDa sobre Eros: "Si bastasen un par de canciones". La diferencia en el título no difiere en su calidad. Saludos ;) .
ACLARACIÓN: Pues bueno, tras la primera revisión he notado k kizás no kedó muy claro el propósito del post, y casi gracias a camamil-la: pasó de poner canciones como "Mediterráneo" k no alberga una tristeza notable a poner canciones de Rosana como "Lunas rotas", vamos, k vió un cambió ( y lo dijo ).
TODOS Y TODAS ( debería ser todas xk el "todo" soy yo ??? ) weno da igual, el caso es k habéis aportado muy buenos temas. La única pega es k mientras petitsweet puso temas en inglés ( CASTELLANO ;D ) otros pusieron temas no muy tristes, k no digo k no sean tristes xra vosotros, sinó en general. En resumen...habéis atendido a vuestro corazón, no al cerebro o al oído, habéis mezclado canciones k son tristes en sí a canciones k son tristes xk vosotros os sentís identificados con ellas, x razones personales o demás. Mediterráneo tenía doble vertiente, fue casi la canción más difícil: canción clásica española x naturaleza, y xra un valenciano tendrá mucho sentimiento, xro nada más.
Xra haceros el ejemplo más claro: "Quiero beber hasta perder el control" por Los Secretos: Genial; ahora, no podría incluir en este post esa misma canción por Fito y Fitipaldis...xk en vez de tristeza...es cachondeo.
Aysss...de todas formas, seguid posteando vuestros gustos...será la mejor manera, y yo destacaré las más tristes :-/ si me dejáis ;D . Saludos y gracias a tod@s ;) .
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2006, 14:55:42 por Braveheart »
|
|
|
|
|
petitsweet
Novato
Amo esta comunidad!
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Noviembre de 2006, 22:38:31 » |
|
Se me fué la olla, perdón :-[ Eso de la tristeza es relativo. Y no siempre las canciones que parecen hablar de amor lo hacen, los dobles sentidos nos los acoplamos a lo que queremos/sentimos ;D
Si tengo que elegir una canción en castellano triste de no-amor [la verdad esque no me suelen gustar mucho las canciones románticas] sería El fallo positivo, de Mecano, que no se si será triste, pero a mi me pone los pelos de punta. O Si tú no estás, de Rosanna; que de pequeña me hacia llorar a moco tendido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Braveheart
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Noviembre de 2006, 15:01:09 » |
|
Hola petitsweet! Te refieres a "Si tú no estás aquí" ¿verdad? no sé cómo se me ha podido pasar esa canción. La de Mecano no la conozco...xro ya k pasé las otras k pusiste...pues de cabeza.
Y sí...lo k dices en el primer párrafo es un poco lo k pretendía decir yo también: acoplamos las canciones a nuestros sentimientos :-/ . Es lo k seguramente hizo yayo, puso una serie de canciones k...no encontré muy tristes.
Y weno, de todas maneras, bienvenid@ a este foro ;) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|