canciones anuncios buscar canciones de anuncios, programas, cine       buscar canciones buscar otras canciones

Foros de Música - La Ganzua
23 de Mayo de 2012, 01:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUSICA ANUNCIO DE SURF O´NEILL  (Leído 2502 veces)
ruyman_12
Novato
*

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Amo esta comunidad!

« : 11 de Julio de 2005, 01:04:00 »

me gustaria saber cual es la cancion o el grupo del anuncio de la marca de surf o´neill q ponen casi siempre entre los intermedios de formula 1 q sale un tio haciendo surf , es mas o menos un tema cañerito
Kirlos
Novato
*

Amo esta comunidad!

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2005, 17:16:08 »

X favor, me gustaria muxo saber el titulo de esta cancion de anuncio que dice ruyman, m gusta muxo, es esa de O'neill de tios aciendo surf k aparece siempre en los intermedios de F1 como ya dijo..... x favor decidmela k m encanta  ;D gracias
antavus
Novato
*

« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2010, 03:44:28 »

Hola, yo también llevo mucho tiempo buscando esa canción la tengo grabada de la tele solo el sonido si me dicen como subirla para que la escuchen se lo agradeceria.
antavus
Novato
*

« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2010, 15:48:07 »

Saludos de nuevo subir a megaupload la cancion grabada de la tele para que la escuchen y si saben, nos ayuden a saber cual es. Gracias y saludos a todos.

PD: En en anuncio salen dos canciones del mismo anuncio a la que creo se refieren es la segunda que empieza a eso del primer minuto.

http://www.megaupload.com/?d=G5YS29GT
mardedudas
God Member

Popularidad: 102

La música comienza donde acaba el lenguaje.

« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2010, 12:41:43 »

Hola...
Antavus...yo no puedo oir nada en ese archivo que has colgado... Indeciso Indeciso Indeciso
A ver si es cosa mía o qué te dicen los demás.... Giñar

Besitos Beso Beso Beso

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
antavus
Novato
*

« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2010, 14:37:30 »

Si es que se oye super bajito tienes que poder subir bien el volumen de alguna fuente que te lo deje subir mas de lo normal.
Yo con al xfi si me deja subir el volumen que si entiendo lo que dice pero no se ingles y no entiendo lo que dice jeje.

Saludos y gracias a los que lo intentaron espero que alguno la encuentre gracias de nuevo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2008 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e