|
amaltea74
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2008, 22:21:57 » |
|
Do#m Tú no puedes volver atrás, Si porque la vida ya te empuja, La como un aullido interminable, Sol#7 interminable.
Do#m Te sentirás acorralada, Si te sentirás perdida o sola, La tal vez querrás no haber nacido, Sol#7 no haber nacido.
Mi Pero tú siempre acuérdate Mi de lo que un día yo escribí Fa#m Do#m pensando en ti, pensando en ti, Sol#7 como ahora pienso.
Do#m La vida es bella ya verás, Si como a pesar de los pesares, La tendrás amigos, tendrás amor, Sol#7 tendrás amigos.
Do#m Un hombre solo, una mujer, Si así tomados de uno en uno, La son como polvo, no son nada, Sol#7 no son nada.
Mi Entonces siempre acuérdate, Mi de lo que un día yo escribí, Fa#m Do#m pensando en ti, pensando en ti, Sol#7 como ahora pienso.
Do#m Nunca te entregues, ni te apartes, Si junto al camino, nunca digas La no puedo más y aquí me quedo, Sol#7 y aquí me quedo.
Do#m La vida es bella ya verás, Si como a pesar de los pesares, La tendrás amigos, tendrás amor, Sol#7 tendrás amigos.
Mi Entonces siempre acuérdate Mi de lo que un día yo escribí, Fa#m Do#m pensando en ti, pensando en ti Sol#7 Do#m como ahora pienso.
He buscado las tablaturas, porque no la conocía y se me han puesto los pelos de pollo... Gracias. :)
|