Una cosa os digo, que a los cantantes de antes les duraba la carrera musical toda la vida. Desde esos grandes grupos que todos cantamos aunque no sepamos quienes son, hasta Raphael, que ha entrado en mi casa con el coleccionable "Todo Raphael", que está siendo un regalito para mi familia.
Repasando toda su discografía me he dado cuenta de que no son pocas las canciones que conozco de él, y he descubierto que ha compuesto para él desde Perales a Bunbury, (de este último "Ahora", "Soy como soy", "Sólo una vez más" y "Ven a caminar conmigo")
Está bastante bien, incluye toda la discografía, y además viene con libros que hablan de su vida, y con bastantes fotografías.
Por si se la queréis regalar a alguien casa, o si os gusta Raphael, tampoco sale mal de precio, y al suscribirnos nos han regalado películas y un póster
Si queréis ver más lo encontramos en la
página oficial de la editorial Seguro que si os ponéis descubrís que os sabéis bastantes temas del cantante, yo me he sorprendido, por ejemplo.... "Yo soy aquel", "escándalo" y "Señora". Sin buscar en Google.... ¿Cuáles más recordáis?