Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

DISCO: Los Invaders, Take Me Home

los-invaders-take-me-home

Los Invaders

Take Me Home

Top Artist Promotion / Crazy Sandwich

rock

redactor Nicolás Navaza Aller

puntuacion disco 6/10


22 Abril, 2018 | Nicolás Navaza Aller

Los Invaiders, formación afincada en Valencia pero procedente de los “suburbios de Saturno” y con una breve trayectoria (nacen en 2015), acaba de parir su primer EP, Take Me Home. Un trabajo que despegó cuando sus temas Jekyll and Mr. Hyde y For You tomaron forma en el estudio Fluxus de Madrid, con los que ganaron el premio a la mejor banda en el certamen Pop Rock Villa de San Adrián en 2017 (Navarra) tras compartir cartel con Fuel Fandango, Was o Amatria. Y repitieron triunfo en Interferencias Concurso Internacional de Música en la Siberia extremeña tras cruzarse la península.

Con esta carrera breve, pero fulgurante hacia la galaxia musical, llegó a mis manos Take Me Home, que presentan como “rock del futuro” o “rock espacial”, y donde son marcadas las influencias del rock-electrónico de Chemical Brothers, Muse, Kasabian, The Prodigy, Delorean, del techno más noventero, e incluso pinceladas de Primal Scream, y que combinan con reminiscencias del grunge de Seattle.

Ante todo hay que decir que es un disco muy bailable, desde el primer corte (Jekyll and Mr. Hyde)  hasta el sexto, y último, (Katherine). Aunque creo que Los Invaiders pecan un poco en lo de “rock del futuro”, su sonido es contundente y pegadizo, pero no presenta nada del futuro, nada que a mi parecer suene a novedoso, y los ritmos más que viajar hacia delante me llevan de nuevo a los noventa, algo que es de agradecer. Yo lo calificaría más de rock espacial sintetizado.

A su favor también está su sonido que dispara los biorritmos musculares; y unas canciones que se instalan en tu cerebro como parásitos en bucles repetitivos.

Tras escuchar en más que repetidas ocasiones Take Me Home, he de decir que me he encontrado ante un EP y una banda a tener en cuenta, con una carrera aún por delante ante la buena calidad de este su primer lanzamiento. Y, si su directo camina paralelo a este disco, y sus premios en estos pocos años los avalan, seguro que pronto los veremos girando por todo el país.

Temas [ Track List ]

Jekyll and Mr. Hyde
Satisfy
For You
I Wish You Were In My Head
I Wish I Was In Your Head
Katherine

laganzua.net

© copyright 2001-2018

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Google +

La Ganzua en Youtube La Ganzua en Tuenti

laganzua.net © copyright 2001-2018

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos