laganzua.net discos y maquetas
www.laganzua.net  mapa

discos:        discos pop      discos rock/metal      discos hip hop/mestizaje      discos en archivo

| sindicación rss
discos popDiscos » Comentario del Disco » Pitovnis


Pitovnis

Pitovnis, disco Algo en Claro
 
Pitovnis
Algo en Claro
 
 
Temas [ Track List ]
 

1. Aún te echo de menos.
2. Yo lo que quiero.
3. Gira la noria.
4. Perdida en el tiempo.
5. Llueve.
6. Momentos de tu vida.
7. Quimera.
8. No es tan fácil.
9. Y ahora me haces reír.
10. Soñando contigo.
11. Hay algo en claro.



Algo en Claro
Edita Rafa Tena, 2007/ 2008

Pop Rock
La Noria, programa de Telecinco de genuina telebasura tipo Aquí Hay Tomate, usa como sintonía un tema de Pitovnis, nombre horrible para este cuarteto de pop rock indeciso. Si yo fuera ellos no pondría ese hito televisivo en mi currículum pero deben creer que les ayuda [quizá sea cierto]. Aparte de mi opinión llena de prejuicios... este debut de Pitovnis tiene varias letras carne de público quinceañero cercano a El Canto del Loco o Pignoise, un estilo difundido por Hombres G, de quienes Pitovnis hacía versiones en su inicio al lado de covers de Oasis.
Menos mal que este primer disco también invita a darles confianza gracias a canciones de estribillo eficaz y bien metido, caso de "Yo Lo Que Quiero", siguiendo una vena más creativa cercana a los Piratas.
Les representa la agencia De Tena Producciones, de Rafa Tena, músico hermano de Manolo Tena, respaldo que les beneficia pero la noria no se detiene en dos lugares a la vez, y su próximo disco debería indicar hacia dónde van.
Cierran el álbum con "Hay Algo en Claro", buen tema, sencillo, de voz valiente con guitarra acústica, eso hace creer que pueden ser algo más que una foto en el Superpop.

Fran Cuevas > 6/10

· www.pitovnis.com
· www.dtproducciones.com

▫ ▪ ▫ ▪ ▪ ▫ ▫ ▪
Escrito por la ganzua, el Jueves, 06 de Marzo 2008

Volvervolver | Imprimir este disco imprimir | enviar a un amigoRecomendar disco a un amigo/a



 

contacto para envío de discos y maquetas

Total de Discos


    Estilo

No. Discos
» pop, indie 223
» rock, metal 167
» hip hop, varios 77

secciones:     noticias     conciertos, agenda    crónicas    festivales      entrevistas      discos + maquetas      el blog de La Ganzúa     zapping

servicios:    publicidad      contacto      créditos      mapa      otras webs      boletín      libro de visitas       foros de música, anuncios      a jugar!
 
edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. [ Galicia | Euskadi ] . © Copyright 2001-2007
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e
laganzua.net: música independiente