discos, novedades

Discos Recientes


▫ ▪ ▫ ▪ Marcelo Pocavida y Los Viagra Boys + Samesugas, 19 /11 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Stay, 12 /11 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ CatPeople, 12 /11 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Camille, 03 /11 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Half Foot Outside, 22 /10 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Niños Mutantes, 04 /10 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Uno, 26 /09 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Venueconnection, 26 /09 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Yusa, 07 /07 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ The Kills, 01 /07 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Hendrik Roever, 24 /06 /2008

▫ ▪ ▫ ▪ Tiger! Tiger!, 27 /05 /2008

mas discos, novedades

| sindicación rss


discos popComentario del Disco de: Cesar Domenech



Cesar Domenech

César Doménech, disco Vivo
 
César Doménech
Vivo
 
 
Temas [ Track List ]
 


1- Cristina
2- La Reina del Sado [Lulú]
3- Migrañas
4- Ritmos peligrosos
5- Historia de una mota de polvo
6- Gota Fría
7- Cielos de verdad
8- Anónimo
9- Ni tú ni nadie [original de Alaska]






Vivo
Editado en 2005
Grabado en directo en la Sala La Rulot, de Barcelona

Rock. Mujeres que se llaman Cristina, fantasmas que se llaman Lulú... la vida y la ciudad está llena de ellas. A ese mundo corresponde la música de César Doménech.
Ritmos peligrosos grabado sobre las tablas de La Rulot [Barcelona], un disco en directo, Vivo, que opta por el viaje corto pero intenso. Ahora se llevan discos en vivo de dos horas que agotan la paciencia del santo Job más devoto. César pasa de esas migrañas, su álbum es directo.
El paseo nocturno de este músico catalán también tiene luz, se la arroja al rostro huraño del conformismo, a él le canta la versión de "Ni tú, ni nadie", original de Alaska y Canut.
César quiere hacer rock y lo hace... toca, graba, produce y edita por su cuenta.
En formación de cuarteto, Doménech reparte temas de su debut Ritmos Peligrosos, álbum que gana en esta entrega el calor de un directo sin trampa, aquí no hay trucos de estudio ni falsos aplausos.
César es músico y no amaneció en esto ayer. Tras pasar por grupos como Los Fugitivos, nombre que al escuchar su trayectoria en solitario cobra más sentido... ¡mucho!
Teclista con alergia a estar sentado, opta por un graffiti de Imanol Salazar para la portada de su disco, Vivo, que tiene rabia y huecos para tempos medios como "Historia de una mota de polvo". Polvo somos y en polvo... no queremos convertirnos.
¡Escucha... rock !

[X. S.]
 
· entrevista César Doménech [+] 
· www.cesardomenech.com




▫ ▪ ▫ ▪ ▪ ▫ ▫ ▪
Escrito por la ganzua, el Viernes, 28 de Octubre 2005


Volvervolver | Imprimir esta página imprimir | enviar a un amigoRecomendar disco a un amigo/a




edita: Asociación Cultural Sempre Cine. N.I.F.: G-15633670. © Copyright 2001-2008 · Protección de Datos
http://www.laganzua.net . Publicidad, Promoción . Diseño Web: Amplitud-e