Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

BLOG DE LA GANZÚA

lo que se cuece en el mundillo de la música independiente

TWH Records, nace el sello de la Americana Music

  8.04.2018 21:31

TWH Records, nace el sello de la Americana Music El pasado viernes 16 de marzo de 2018, tuvo lugar en la sala Sound Stage de Madrid una fiesta muy especial. Dentro de las Huercasa Nights, se celebró la puesta de largo de un nuevo sello: el primero y único dedicado a la música americana y country: TWH Records. Su fundador, Rafa Eagle Eye, lo explica así: "Veo a los grupos que se dedican a este estilo de música teniendo que autoeditarse, con sus propios medios, y pensé que ya era el momento de darles el empujón que necesitan, dentro de mis posibilidades". Arriesgando en esta apuesta personal, por la música que le llena, y por los grupos que piensa que se merecen llegar mas lejos, Rafa impulsó esta gran noche donde presentaron en concierto los primeros grupos que ha fichado esta discográfica: Suso Díaz, Chisum Cattle Co. y Folsom Prison Band.

Estas tres bandas están a punto de lanzar al mercado sus nuevos discos, grabados en los estudios de TWH Records. Tres estilos distintos pero cercanos, lo que demuestra que la americana music es un género para todos los gustos. No faltó la actuación de la mejor banda exponente de la americana en España, haciendo, y muy bien, lo que se ha acuñado como AmericaÑa: The Wild Horses. Presentando su nuevo disco, The Wild Horses and Friends, tocaron con su formación: el propio Rafa Eagle Eye como frontman, Johnny the Kid, One-Hand Mickey, Papa Dave y Frenchie Dave. Y como bien dice el título de este gran disco, estuvieron acompañados de un buen montón de amigos. Creando una fiesta única. Para empezar, inició el concierto la antigua formación de The Wild Horses: Kacho Casal, Pablo Martín, Carlos Guardado y Pedro Mandolín, junto con Eagle Eye y Johnny the Kid. A lo largo de la noche, se fueron subiendo al escenario invitados de lujo como Oliver Green, Paula Rojo, Nat Simons, Red Beard, Virginia Maestro, Susan Santos y Ramón Arroyo. También actuaron los propios Suso Díaz, Chisum (de Chisum Cattle Co) y Dani Rock Daniels (de Folsom Prison Band) acompañando a The Wild Horses. Todo ello arropado por las presentaciones del maestro de ceremonias Manolo Fernández, del programa Toma Uno, de Radio 3. El público también tuvo la ocasión de disfrutar de un workshop y concurso de baile country line dance de la mano de Carolyn Corbet, quien nos enseñó la coreografía que ha creado para la canción "Loving Country Night", de los Wild Horses. Todo parte de una noche mágica y especial, en la que el público disfrutó y se entregó a tope con el primer gran paso de la andadura de un sello, TWH Records, que promete traernos mucha y muy buena música. Un saludo a todos, y... Keep it Country. ------------------------------- por Robin Drake / guitarra rítmica de Chisum Cattle Co.

No hay opiniones, todavía

Mayo 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Buscar

  Alimentación XML

Web Site Builder
« Estuvimos en La Pegatina Bar descubriendo Ahora o NuncaCarta a La Pegatina tras su colaboración con Amaral »